SANIDAD PÚBLICA VOTA EN BLANCO X la SANIDAD PUBLICA | Hace 12 meses

Pet T ¿Eres municipal?

user Aldo | Hace 12 meses

¿Una noticia crítica con el Ayuntamiento de Sta.Eulalia en este medio y no contra el de Vila? (su habitual diana). Por un momento he pensado que era una inocentada.

user Pep T | Hace 12 meses

SphEfectivamente, tienes razón, al ser el envío externo ,queda constancia a quien lo envía,no tienen más remedio que darle curso (,porque así lo han aceptado) al departamento correspondiente,nunca podrán decir que no tenían constancia del problema,porque a ti te queda por escrito que lo han recibido,otro tema es que luego hagan algo.

user Sph | Hace 12 meses

GatobardoEquilicuá …

user Sph | Hace 12 meses

Pep TLas incidencias que pones en la App las abren en el ayuntamiento. Por mi trabajo envío a un ayuntamiento de la isla y se que un funcionario del ayuntamiento es el encargado de abrir todas y darles salida a dep. Correspondiente.

user Pep T | Hace 12 meses

GatobardoA y se me olvidaba,atraves de dicha app. también puede enviarles fotos del "asunto",porsupuesto con posicionamiento g.p.s.,¿qué más quiere? ánimo y suerte.

user Pep T | Hace 12 meses

Gatobardo¿Ha probado de utilizar la app.Linea Verde ? en ella al enviar una queja o sugerencia al Ayuntamiento queda registrado la posición g.p.s.y el comentario correspondiente ,dando validez al "resguardo"de lo "mandado",dicha app.NO es del Ayuntamiento,es exterior,creo que en la isla de Ibiza solo hay otro Ayuntamiento que está en dicha app.,por lo tanto la Sra. Alcaldesa SI que tiene constancia de lo que le remiten de la app.,otra es que hagan "caso".

user Pep T | Hace 12 meses

GatobardoEfectivamente ,se debe de colocar en la parte exterior de le entrada principal del establecimiento, como la tengo yo después de haber pasado la inspección favorable del Organismo Oficial correspondiente,lo que yo digo y la Ley también es que NO tiene porqué estar colocada por ejemplo a la entrada ( y a la "vista" ) del recinto vacacional ,que puede estar separado de dicha entrada principal donde al acceder a él debe de estar bien visible ,pero gracias por recordármelo,yo NO excuso a nadie,solo digo que quizás si que tiene placa pero no visible desde el exterior,(yo no conozco el lugar),este hecho no es excusa para que dicho establecimiento produzca molestias,si es así que se denuncie donde proceda y ante quien convenga.

user Gatobardo | Hace 12 meses

SphLo que pasa, es que hay que hacer papeleo y eso ... no les va. Si existiese un sistema de grabación de llamadas, se acabaría el problema de "no nos consta" y excusas parecidas. Sra Alcaidesa, una idea "moderna" para su "amable municipio" que esta implantada en numerosísimos lugares... ¡¡ vaya pánfilos !!!

user Gatobardo | Hace 12 meses

Pep TLa exhibición de la placa identificativa será en la parte exterior de la entrada principal y en lugares destacados y visibles. En ella figurará el grupo, la categoría y la modalidad. En los establecimientos pertenecientes al grupo conjuntos, la placa identificativa normalizada se colocará en la parte exterior de la entrada del edificio o edificios en que se encuentren las unidades de alojamiento, figurando la relación numerada de las mismas (se podrá colocar otra placa en la entrada propia de cada una de las unidades de alojamiento). O sea, Haga las cosas bien y deje de excusar a los demas