user Gatobardo | Hace 12 meses

Tanto hablar de seguridad es crear una falsa imagen. A pesar de estar de acuerdo de la terrible masificación "que sufre" la isla y de la que soy consciente, no me cabe sino opinar y contradecir a determinados alarmistas - llamémosles así - que no cesan en intentar convertir un tema, la vivienda en otro muy distinto la/su ...seguridad. Solo comentarles que paseo asiduamente por bulevares y otros lugares de copas con amigos y ... nunca nos ha pasado NADA. Aviso a navegantes: Dejense de soplagaiteces y bobaditas para viejecillos nostálgicos y centrense en la realidad, y busquen quien/quienes han sido los causantes de SU propia y pueril "falta de seguridad" ... entre otras cosas.

user Gatobardo | Hace 12 meses

YquemasMire usted, la mayoría de los, ... vamos a llamar excesos que ocurren en verano, que es de lo que usted habla, son POR CULPA de "nuestros simpáticos visitantes" y sus proveedores de ... Yo no soy nadie acomodado, y no vivo en ninguna mansión y por ello No me roban, no me pegan, .... no tengo accidentes "mañaneros" Se necesitan refuerzos, repito de nuevo "gracias"... a ellos. Sí, claro que aquí viven algunos delincuentes, pero seria suficiente con una pequeña plantilla. Con lo cual ¿cual es el problema? La panda, drogotas, borrachos, gamberros, sucios e incivicos que "se alojan" en esta "fabulosa isla" lo demas, si, que son lloriqueos

user Vileru | Hace 12 meses

Que acondicionen de una vez Sa Coma para los que vienen de refuerzo y que dejen de gastarse el dinero en chorradas, que esto es lo que necesitamos ahora.

user PITIUS | Hace 12 meses

la seguridad es un derecho constitucional y tiene que estar garantizada , que un guardia civil se tenga que pagar la vivienda como el resto de los ciudadanos , pues bienvenidos a la vida real del resto de policias y otros ciudadanos . como siempre hais estado acostumbrados a vivir de gañote con vuestras casas cuartel , viviendo gratis a cuenta del estado y comiendo casi gratis con vuestros economatos y cantinas que hay en muchos cuarteles ,viajando a un precio muy reducido al resto de ciudadanos por vuestra condicion de militar , ahora que teneis que pagar , y no todos , como el resto de ciudadanos y otras policias , poneis el grito en el cielo , la vivienda en ibiza le tienen que dar solucion los politicos de alguna manera , para todos , y estan aqui forzosos tanto un ciudadano que es su casa no tiene trabajo y tiene que venir aqui. como un guardia civil que viene destinado aqui , lo siento haber estudiado mas . y si hay un accidente o un delito , teneis que ir y estar alli , que por eso os pagan y por eso teneis eso profesion.

user Yquemas | Hace 12 meses

Es increíble los comentarios de alguno que cuando hay un accidente o una tragedia, lo primero que piden es más control más policía. En fin. Volvemos a lo de siempre y es que se dan por hecho cosas como que la seguridad de poder salir a la calle y no te pase nada viene de un ente superior y eso no es así. La seguridad es proporcionada. Sin policías no existe. A llorar a la lloreria vamos a ir cuando en 1 mes estén robando en todos los lados. Cuando no podamos ir a la playa en coche porque nos van a romper los cristales. Etc. Se nota que muchos viven acomodados. Nada nada que empiecen los juegos del hambre. Pero somos los que más delitos sufrimos y esto no acaba de empezar.

user Pues vaya | Hace 12 meses

Vamos a ver si ponemos las cosas en su sitio. Enviar forzosamente a un miembro de los CFSE destinado a Ibiza, con un sueldo mensual que no llega a los 1.000€, y sin lugar donde dormir, es casi como enviarlo a la guerra de Ucrania con un tirachinas. No es siquiera un castigo, es un ninguneo, una dejadez , y una irresponsabilidad de la que alguien debería responder. Con el endeudamiento que tiene nuestro país, a base de financiar cosas que ofenden a la inteligencia, no veo como no puede haber dinero para dar cobijo a quienes tienen que cuidar de nuestra seguridad en una isla históricamente de corsarios. Otro tema es el de la vivienda. Si hay mucha demanda, como afortunadamente es el caso, los precios suben, esto no es política ni populismo barato, es el mercado, ojo, del que vivimos absolutamente todos. También los subvencionados, pues de los impuestos salen sus subvenciones. Atentar contra la propiedad privada, sólo traerá lo que ha traído esta gentuza de los lugares donde se han formado, falta de libertad, populismo, clasicismo, y en definitiva fascismo (si, fascismo de izquierdas), desigualdad, y ruina para todos. Los pringaos de hoy contribuyeron pagando sus hipotecas al estado de bienestar, creación de empleo, y subvenciones de los que hoy, con más de 30 años, aún no han pegado un palo al agua. Esa es la brecha generacional, a la habrá que buscar solución. Machacando a los que durante su vida contribuyeron a crear riqueza, o subvencionando, a cargo de éstos, a la generación perdida, con derechos sin precedentes y sin ninguna obligación. Menos manipulación y más sentido común.

user Pues vaya | Hace 12 meses

GatobardoEn ningún momento yo le he dicho a vd lo que debe pensar o decir. Le agradezco haga vd lo mismo.

user Aldo | Hace 12 meses

No leo,ni una referencia a l@s much@s codiciosos especulativos propietarios ,es decir sentido autocrítico cero. Eso sí quejarse de lo que va faltando,todo el mundo.

user Gatobardo | Hace 12 meses

Pues vayaFaltan ... ideas. Ideas que usted ni NADIE da salvo "la misma cantinela" de mostrarse "muy aburridos de las mismas noticias", lo cual no es óbice para que tengamos que "deleitarnos" con soflamas obsoletas .... IDEAS. Le recuerdo que un periódico no es un restaurante a la carta y publica lo que cree conveniente su equipo y director ... punto. La solución es muy sencilla caballero, NO LEA el periódico, no creo que la redacción nos eche de menos, Ni a mi, ni a ...usted.

user Gatobardo | Hace 12 meses

PITIUS"personal aguerrido y valiente para protejernos". Perdone, debo haberme confundido de lugar, ¿estamos hablando de personal destinado a Eivissa o a Ucrania?