user JS | Hace más de 13 años

Simplement estan cercant publicitat, ja que cada vegada tenen manco suport i manco capacitat d'actuació. I l'error és que tant la premsa com nosaltres els hi estam donat una publicitat gratuïta que no s'ho mereixen. Ademés molts de nacionalistes vascos han vist com el nacionalisme català ha guanyat presència a les institucions emprant el sistema del diàleg i la democràcia i en el País Basc ha minvat per culpa d'ETA i del suport que han tengut per partits radicals com HB. Ara en el País Basc molts de seguidors de la esquerra nacionalista estan farts d'ETA i dels dirigents radicals els quals cada dia tenen manco suport de l'esquerre nacionalista.

user Pedro | Hace más de 13 años

¿Como es posible que lleven esta noticia de portada TODO EL DÍA? ¿tienen qué darle tanta publicidad? Si es otro montaje...qué vergüenza¡

user manca finezza | Hace más de 13 años

Según la televisión pública estatal: RUBALCABA NO TRAGA Y ESTE ES UN PARO TÉCNICO...POR FALTA DE RECURSOS Y POR HABERSE ACABADO, DESPUÉS DEL ASESINATO DEL GENDARME, EL SANTUARIO DE FRANCIA.EL MEDIADOR DE LA BBC HA MANIFESTADO QUE ETA ES UN LASTRE PARA EL NACIONALISMO VASCO.

user menorquín | Hace más de 13 años

Buena noticia, haber si ahora el estado español hace lo mismo y se puede resolver el conflicto de manera civilizada, bajo mi opinión dicha negociación deberia realizarse sin ingerencias externas, es decir que nadie interfiera en el tema que es concerniente exclusivamente de los vascos, solo ellos solitos pueden arreglar dicho problema, y si no se ponen de acuero que lo decidan en un referendum que para eso se inventaron. Si el objetivo es la deseada paz, no creo que sea el momento de hablar del sufrimiento infringido por ambas partes, puesto que esto solo reavivaria el odio de uno y otro lado. Desmosle una oportunidad a la paz.

user Juan | Hace más de 13 años

Creo que se debería publicar en primera página, en la parte de arriba el anuncio del "alto el fuego permanente" de hace unos años y en la parte de abajo el siguiente atentado producido después de esa fecha. No hacen falta comentarios.

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

El Gobierno de España que representa al Estado de la Nación, con 17 comunidades autónomas y dos ciudades plaza en el norte de Àfrica, no puede descender a las cloacas de la sentina de la miseria humana. Esta banda terrorista ha asesinado vilmente a un millar de personas, dejando millares de heridos con secuelas y destrozando la vida de los familiares y amigos de las víctimas. No se puede negociar con esta banda de malhechores que ya han roto en más de una ocasión los anuncios de tregua. Hay quienes dicen que la retirada de guardaespaldas, efectiva a partir de hoy, fue anunciada con suficiente antelación, para dar a entender que el Gobierno, con mediadadores nacionales e internacionales, no renuncia al diálogo con los terroristas, que ya han conseguido algunos beneficios penitenciarios, en la víspera del anunciado acontecimiento. Rubalcaba está en su papel institucional de negar lo obvio y evidente. No olviden la proximidad de las elecciones municipales que será cuando se comprobará si el Gobierno abre la mano a las listas abertzales más radicales. Será la gran prueba.

user rafael | Hace más de 13 años

ni agua, despues de matar casi 900 personas ni agua.

user Toniet | Hace más de 13 años

Por lo menos ZP y Rubalcaba no han llamado a ETA "Movimiento de Liberación Nacional Vasco". ¿Quién pudo llamar así a ETA?. Un miembro de Herri Batasuna. No señor@s, no. ¡Tachín, tachín!. A ETA les llamó así el PP, sí, señor@s, sí. ¿Pero quién pudo decir semejante barbaridad?. ¿Algún militante de a pie sin mucha idea?. No señores, no. Lo dijo nada menos que el ínclito Aznar como Presidente del Gobierno de España. ¡Pasen y vean, señor@s!. Sí, señores, sí, el mismo que negoció con ETA durante años (http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=3400)

user Wally Red | Hace más de 13 años

El comunicado difundido ayer por Gara y la BBC, acaba con este párrafo nada halagüeño ni significativo como mensaje de rendición: Para terminar, queremos hacer un llamamiento al conjunto de los ciudadanos vascos para que se impliquen y continúen la lucha. Cada cual en su propio ámbito, ofrecido cada uno su nivel de compromiso, para que con la riada compuesta por las gotas de todos podamos derruir el muro de la negación y dar pasos irreversibles en el camino de la libertad. ¡VIVA EL PAIS VASCO LIBRE! ¡VIVA EL PAIS VASCO SOCIALISTA! ¡HASTA CONSEGUIR LA INDEPENDENCIA Y EL SOCIALISMO Y sobre lo que diga Rubalcaba lo más seguro es que sea mentira, ya que ha mentido siempre. Ese tío se cree que los demás son 'coyos'.

user Pepe Pierre | Hace más de 13 años

El terrorismo es el uso de la violencia para el logro de objetivos políticos. Lo curioso es que Zapatero y Rubalcaba, pierden el c..., detrás de esos asesinos. Habiendo como hay una resolución de la ONU en contra del terrorismo: «La aprobación por 192 Estados Miembros de la resolución sobre la Estrategia Mundial de las Naciones Unidas contra el Terrorismo, con su Plan de acción anexo, constituye un testimonio común de que nosotros, las Naciones Unidas, plantaremos cara al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones y que el terrorismo, independientemente de quien lo cometa, en dónde y con qué propósitos, debe ser condenado y no será tolerado.» Jequesa Haya Rashed Al Khalifa Presidenta del sexagésimo primer período de sesiones de la Asamblea General Lanzamiento de la estrategia mundial de las Naciones Unidas contra el terrorismo el 19 de septiembre de 2006 Entonces: ¿Por qué Zapatero y Rubalcaba están tan arrugados ante ETA y tan prestos en atender sus demandas? ¿Por qué tenemos ese problema con el Gobierno de Zapatero?