user Acheloo | Hace 11 meses

AldoEstoy a sueldo del CNI para desestabilizar el centro reformista del PP.

user Aldo | Hace 11 meses

Som de aquiNo puedo estar más de acuerdo contigo,que persona más pesada y dañina,,solo escribe monsergas de VOX y repite su bilis ,mentiras y veneno a diario y much@s dandole palmas como las focas. No se como pueden permitir algo,bueno lo se y me produce aún más repugnancia.

user Aldo | Hace 11 meses

MDZNo olvide que la mayoría de los que comentan aquí,son de derecha y cada día más de ultraderecha y en este medio hacen campaña,ya que aquí censura para ellos existe aunque rocen el delito a diario,este es su panfleto para hacer campaña.No cometa usted el mismo error de meternos a todos lo españoles en el mismo saco,afortunadamente much@s tenemos empatía y cerebro para diferenciar.

user Aldo | Hace 11 meses

AchelooYa esta aquí el ultra comisionista con su sainete diario…

user MDZ | Hace 11 meses

AndaleRealmente no pretendo reírme de nadie y menos de un tema tan delicado. Yo aborrezco a los delincuentes y violadores. El titular del diario está escrito para generar una polémica innecesaria. En todo caso la nacionalidad del presunto autor hay que escribirlo después del titular. Me gustaría una estadística seria de estos casos y así ver el perfil de estos despreciables sujetos. Al que yo ofenda mis más sinceras disculpas .

Andale Andale | Hace 11 meses

Antes Ibiza no era así con lo cual o ha ido viniendo mucho estúpido falsos puritano de estrecho marco mental o las generaciones de oriundos se han ido pudriendo. El presunto es un presunto. Los condenados son delincuentes certificados. Ni eso ven las amebas mentales que me han puesto negativos a una obviedad. MDZ vd. sobre mi tiene la ventaja de que se puede reír, a mi me toca llorar. La peña está fatal.

user Acheloo | Hace 11 meses

Som de aquiya veo que no puedes. Ni tú ni nadie, incluido los que le dan negativo a mis comentarios. No tendrás honor y dejarás de postear después de tu mentira.

user Acheloo | Hace 11 meses

Som de aquiPon un solo comentario racista mio. Solo uno y dejo de postear. Pero si no eres capaz de hacerlo, deja de postear tú. Apostamos? Lo que os duele es que se os haga, a los woke, la batalla cultural con verdades y os callemos la boquita.

user Som de aqui | Hace 11 meses

puff tienes toda la razón del mundo hay mucho odio; ver a acheloo por ejemplo al que el moderador de este chat tendría que eliminar algún comentario racista a veces..... MDZ no te esfuerces con Acheloo: lo que natura non da, salamanca non presta

user Charles Bronson | Hace 11 meses

VOTA EN BLANCO X la SANIDAD PUBLICAtio si eres 10 minutos mas tonto no naces