user MENORQUIN,1 | Hace 11 meses

Ja ja, que risa me da cuando me rio.- Haberlo puesto antes cuando cobrabas.

user Arlot | Hace 11 meses

Cierra la puerta al salir, hermosa

user Toni | Hace 11 meses

como el servicio del caib ibestat con las defunciones, que no se actualizan desde el 2021... por qué será...

Pablo Gracia Pablo Gracia | Hace 11 meses

Poco nos habéis respetado a los ciudadanos, aún recuerdo en pleno confinamiento y sufrimiento general por los enfermos a esta señora pidiendo perdón por la pillada en una fiesta a puerta cerrada de un bar.

user ........ | Hace 11 meses

me sabe mal por esta mujer, porque está acabada su carrera política y hace los últimos intentos agarrándose a un clavo ardiendo, prometiendo cosas que no puede cumplir . ARRUIX

Pablo Gracia Pablo Gracia | Hace 11 meses

28 de mayo, tenemos la oportunidad

user Shinichi | Hace 11 meses

Aurora PicornellLa repuesta era para la Sra Aurora Picornell esta repetida si el administrador quiere borrar la primera, gracias Olvida el pasado estamos en 2023, no nos cuentes cantos de sirenas En enero de 2022, la AGE tenía una deuda en circulación 1,211 billones de euros, que en febrero de ese año se incrementaron en 19.611 millones, en marzo subieron otros 12.078 millones, para bajar en abril 10.603 millones, porque abril es un mes de ingresos extraordinarios para la Agencia Tributaria, porque las pymes ingresan el IRPF retenido en el trimestre a los trabajadores en nombre del Estado y a su vez pagan el IVA neto del trimestre. Por intentar sostenerse en el Gobierno a costa de los que sea, con quien sea y como sea, este gobierno ha llegado a la insaciabilidad absoluta y nos ha conseguido endeudar de abril del 2022 a abril del 2023 en 92.357 millones.

Observador Observador | Hace 11 meses

Armengol: «Las herramientas deben estar al servicio de la ciudadanía»... Efectivamente, porque si hemos de esperar a que la Administración Pública esté al servicio de la ciudadanía, entonces, vamos apañados.

user Shinichi | Hace 11 meses

Olvida el pasado estamos en 2023, no nos cuentes cantos de sirenas En enero de 2022, la AGE tenía una deuda en circulación 1,211 billones de euros, que en febrero de ese año se incrementaron en 19.611 millones, en marzo subieron otros 12.078 millones, para bajar en abril 10.603 millones, porque abril es un mes de ingresos extraordinarios para la Agencia Tributaria, porque las pymes ingresan el IRPF retenido en el trimestre a los trabajadores en nombre del Estado y a su vez pagan el IVA neto del trimestre. Por intentar sostenerse en el Gobierno a costa de los que sea, con quien sea y como sea, este gobierno ha llegado a la insaciabilidad absoluta y nos ha conseguido endeudar de abril del 2022 a abril del 2023 en 92.357 millones.

user Shinichi | Hace 11 meses

Una cosa es lo que dice ahi y otra la que predica a sus súbditos