Perplexe Perplexe | Hace 11 meses

José AntonioPrimo de Rivera? O primo, primo?

Perplexe Perplexe | Hace 11 meses

LuciferEnteradillos de pacotilla opinando se pillan los dedos. No es comunismo, es sentido común. En una isla con límites físicos determinados, no se puede seguir creciendo. Y otra cosa el neoliberalismo, mata. No pinta nada Einstein en esto.

Lucifer Lucifer | Hace 11 meses

La política de izquqierdos y extremo-izquierdos basa en la rabia y en la envidia cuando ven que hay personas que empezarón del mismo punto de salido, del mismo punto de arranque, que han conseguido éxito, han creado alguna fortuna, algún producto duradero, Son como sus antecedentes en ideología, como su gran ídolo Carlo Marx que en toda su vida ha fracasado, que dejó murir 2 de su 5 hijos de hambre, que vivía toda su vida de las prestaciones de su promotor Engels. Hoy esta gente viven de mis impuestos. De trabajo propio no van a poder vivir, inútiles. No hay en el mundo, ni lo había antes en el mundo ningún estado, ningún sistema socialista o comunista exitoso. Fracaso total de todos, desde la Union Soviética hasta Corea del Norte, Cuba o Venezuela. Y sus votantes: Ciegos , sordos, manipulados, comprados con promesas y regalos financiados con un enorme endeudamiento que finalmente termiaeá en una carga fiscal insoportable o en la bancaróta del estado como se ve en Argentina – un estado en suspensión de pagos. Se reconfirma la palabra de Einstein, cuando manifiesta que el universo y la estupidez de la gente es infinito, y con el universo no es tan seguro, con la gente, si. Ahora bien, es sistema no- comunista que vivimos no es nada perfeto, pero es el mal menor, yo lo prefiero, he vivido el comunismo ya.

user José Antonio | Hace 11 meses

SenecaDices voxteros como si los de Vox fuesen malos y tu bueno por ser podemita-pedrosanchista, yo no voto a Vox, pero ellos no beneficiaran a delicuentes, golpistas, ladrones, ocupas, pederastas, violadores, asesinos, terroristas, y a todos los delincuentes posibles, ademas de a todo aquel que odie a España como vosotros.

user Seneca | Hace 11 meses

XClaro como en cualquier sitio y ganas el dinero de forma honrada.

user Seneca | Hace 11 meses

Opinologos voxteros, estudien un poco. Su nivel para argumentar y su ortografía y gramática los delatan… Poco nivel de instrucción y educación.

user X | Hace 11 meses

En Galapagar quizás "si se puede" ?

aaay caray aaay caray | Hace 11 meses

si entra un tonto mas en podemos, otro se cae al mar

user Abel Matutano | Hace 11 meses

No hay nada peor que un tonto motivado.

user Jose Tur | Hace 11 meses

seneca, venga ya porfavor estos crios no saben ni lo que dicen