user Puff | Hace 11 meses

,,," Artur" , creo que no has entendido mi opinión,,, lo que he querido da a entender, es que cualquier persona tendría que usar todo lo que sea de su propiedad sin temer a que otr@s te lo roben, el tema no va de callar y aguantar, el tema es disfrutarlo sin preocupación...quien dice un reloj dice un vehículo o una casa..

user Artur Tur Tur | Hace 11 meses

PuffPues entonces úsalos, pero si te los arrebatan violentamente, no te quejes. Aguanta y calla.

user Artur Tur Tur | Hace 11 meses

Jo recoman no dur relotges d'aquestos fora de casa. No perquè no tengueu dret a dur-los, sinó perquè aquestos lladres són pes carrer i no es pot evitar que hi siguin. Trob que és s'única solució. Si estan mesos sense veure a ningú amb relotges de luxe, fugiran de s'illa. Mentre en trobin romandran aquí.

user Puff | Hace 11 meses

,,,no puedes ir recomendando a cualquier persona, que no utilice objetos de su propiedad, por el simple hecho de que puedan sufrir un robo, el problema de este tipo de robos, es que las penas impuestas a l@s autor@s no se equiparan a la violencia usada y al valor de lo robado,..nuestra Isla, igual que muchos lugares turísticos de Europa o Capitales ,, se han convertido en lugares idóneos para estas mafias, por la gran cantidad de personas / turistas con gran nivel económico de facil acceso o contacto.

user X | Hace 11 meses

Pues si se recomienda quizás muchas personas no llevarían relojes encima de alto valor y además no sufririan violencia física. En muchos lugares se hace, pero aquí no por el turismo de "lujo" o no dar a entender que en esta isla es donde más delincuencia de toda España, en verano, y en invierno también.

user Puff | Hace 11 meses

,,,si se denuncian, puesto que de lo contrario no podrían recuperarlo en caso de que la policía lo hallara, otro caso es no publicar el robo en prensa ,,únicamente para no crear alarma en la población, y en casos de investigación..

ML ML | Hace 11 meses

Y y y....y la fiscal de turno los ha puesto en libertad, gracias que tengan un buen dia

user Potemos | Hace 11 meses

También vendrán sus paisanos desde Barcelona para hacer la temporada los mismos que viven de Okupas y subvencionados a paguitas con dinero que debería de ir para mantener la sanidad y las pensiones.

user X | Hace 11 meses

Y mi pregunta es? Si tantos relojes de lujo se roban y además con violencia, no se denuncian ? se ocultan para no espantar a los turistas? sólo se dice cuando se detienen los presuntos?

user Puff | Hace 11 meses

,,, primeramente felicitar en este caso al CNP,, luego esperar que estos 6 acaben en prisión, pues la cosa está clara, extranjeros sin domicilio fijo en la isla, pertenecientes a banda criminal y para acabar, crean alarma social ,, tres pasos para que un Juez los mandé a prisión, el resultado,, lo sabremos el lunes .