Lucifer Lucifer | Hace 11 meses

Una piscina no solo malgasta agua, tiene además del coste de su construcción un muy elevado coste de mantenimiento, y esto para décadas a cargo de nosotros para unas decenas de nadadores. En muchos municipios cierren las piscinas por que ya no pueden pagar el mantenimiento. Y hojala, si occure una reparación. Sería interesante sacar al público el presupuesto de algunas de las piscinas ein Ibiza.

user Pues vaya | Hace 11 meses

No hace ni pxxa falta, pero una vez que le han dicho que se calle con los campos de golf, que defendía como nadie, pues tenía que buscar otra propuesta estrella, para seguir haciendo el ridículo.

user Templario | Hace 11 meses

Vaya webos. Tenemos los recursos hidricos del municipio para piscinas...

user Alcalino | Hace 11 meses

Qué torpeza Roig, meter en tu lista al de Alternativa Insular. Menuda cagada!! Si la cosa era tirar de alguien de oposición tenias una mejor opción para renovar y no dar esa imagen tan patética!!

user Pues vaya | Hace 11 meses

mariaSi que hizo, si... consentirlo, facilitarlo, otras veces promoverlo y casi siempre poner el cazo.

user Gatobardo | Hace 11 meses

Abundando en el tema, después de leer concienzudamente todo los "programas electorales" de las diferentes fuerzas politicas he llegado a la conclusión de que aparte de repetir como cacatúas los mismos tópicos de costumbre ... las mismas mentiras ... de siempre. Recalco en apuntar que su ignorancia y además dejadez sobre los temas medioambientales es tan grave que me resulta inadmisible aceptar sus propuestas. No concibo un político "de y para la isla" que no este dispuesto a atajar este despropósito en el que se ha convertido esta isla. Recalco que esta claro que aqui los biólogos, meteorólogos, expertos en recursos hídricos, entomólogos (se mueren las abejas) y todas las carreras de ciencias ... no tienen futuro... esta panda de leguleyos, chupatintas y licenciados en económicas y turismo, .. nos "están haciendo la Pascua". Jamas vi tamaña ignorancia ... Os va a votar vuestro señor padre.

Pepitadedalt Pepitadedalt | Hace 11 meses

De alcalde no lo veo, lo veo más de portero de un edificio, con sus amigas cotilleando y aparentando. San José tiene muchos problemas, él sería uno más. Deu meu

user Gatobardo | Hace 11 meses

Si, parecer que mis "apreciados políticos" de uno u otro color, aparte de "tontear" en las redes sociales como parvulitas rencorosas n están al tanto de la progresiva desertificación de esta parte del Mediterráneo y la futura escasez de lluvias avalado por organismos y personas que dan datos para ... creerselo. La isla de Eivissa sino "muere de éxito", cosa que también, también está cercana, se enfrentara a gravísimos problemas, el agua que necesitamos para un futuro, las reservas acuíferas se esta malgastando en los cientos de piscinas y en remojar varias veces al dia a nuestros "sudorosos visitantes" que como no la pagan, se me han vuelto muy pulcros ellos. Lo dicho, esta panda de mentecatos que no saben nada mas que contar "rollos baratos" son de lo mas inculto que pario madre, a pesar de algunos titulillos que detentan y como digo siempre, tiempo al tiempo. Como dicen en mi pueblo "vais a tener que dar de beber al burro .. Pepsi Cola, ¡¡¡ Ignorantes!! .

Alexis maria | Hace 11 meses

De verdad????? Es lo unico que le preocupa....porque no habla de las muchisimas construcciones ilegales del municipio, incluida la disco que todavia queda en en Casa Lola, Casa paola, Casa rocio, el bosque etc etc...y de como su partido tepartiendose el bacalo 25 años no hizo nada sobre tanta ilegalidad urbanistica!

user Pues vaya | Hace 11 meses

El conseller de Medio Ambiente saliente no sabe que no hay agua, y que veremos si podemos pasar el verano sin restricciones, dada la afluencia de gente esperada, que tanto cacarean. Ante eso, lo único que se le ocurre, si llega a poder hacerse con el Ayuntamiento, es construir una nueva gran piscina. Como muestre la misma competencia en el cargo que pretende como en el que deja, estamos apañados. Salta a la vista que aquí no se asciende por méritos. Una entrevista totalmente blanca y a medida, en la que se evita siquiera mencionar temas conflictivos, como por ejemplo el caos en la entrada del aeropuerto, también en su municipio, para que no tenga que posicionarse.