user Daltvi | Hace 11 meses

Sería interesante cuantos coches han metido las casas de alquiler de coche este año en Ibiza.

Lucifer Lucifer | Hace 11 meses

Lo que veo en los comentarios es que todo el mundo echa las responsabilidades al los demás, al ayuntamiento, a la DGT, al Govern, a todos, piden más radares, más policía, o sea piden represión y sanciones. Pero nadie se toca sus narices. Con toda represión que se aplique no cambiamos mucho si no cambiamos nosotros. Ë que hoy no cambia su vida viverá mañana como ayer. Vivimos una época de libertinaje, el comportamiento diario es una barbaridad, no se respecta nada, ni a los padres, ni la propiedad e intereses de los demás, ni el Codigo de Circulación. Esto empieza con la educación en casa y luego en las escuelas. ¿ Que esperamos de seres que molestan a la gente con ruidos nocturnos, que pintan paredes, que destrozan mobiliario público, que okupan propiedades de otros, que violan, que se drogan y beben ? ¿Esperan que respecten el Código de Circulación ? Yo no.

user Claudia | Hace 11 meses

VOTA EN BLANCO X la SANIDAD PUBLICATe enteras de poca cosa... a la altura de Sant Agusti no hay obra alguna. Te pueden las ganas...

user Sph | Hace 11 meses

Otra vía que se colapsa y tienen que poner medidas es la carretera de San Carlos los días de mercadillo en las dalias. Ayer mediodía era un caos impresionante y estamos en Mayo. Turistas intentando aparcar en cualquier sitio para ahorrarse el parking, gente caminando por la carretera, motos adelantando por cualquier lugar y cola hasta altura bar can Curreu.

Alexis maria | Hace 11 meses

El cruce que va hacia Es Cubells es hoy un polborin sin luces de señalizacion y lleno de pivotitos en es suelo!!! Miy mal.Sres del Consell insular, MUY MAL!!!!

user Juan Ibiza | Hace 11 meses

El problema del tráfico tanto de accidentes como de atascos es muy grave y va a más. Por qué no es un tema de campaña? No piensan poner solución nuestros ilustrados políticos?

user Jose Tur | Hace 11 meses

Joer esto ya se está descontrolando y pasando de Castaño a oscuro

SANIDAD PÚBLICA VOTA EN BLANCO X la SANIDAD PUBLICA | Hace 11 meses

Ibiza es el territorio de España donde menos radares hay por habitante y a mucha diferencia de los demás, Que además se recaudaría bastante dinero, pero son así de ineptos y luego están las casas de alquiler que presionan para que no los pongan y hacen una chapuza como los famosos badenes de la carretera las salinas

SANIDAD PÚBLICA VOTA EN BLANCO X la SANIDAD PUBLICA | Hace 11 meses

Está es es la carretera que dice el pepero que ha salvado a mucha gente? Estamos en mayo y ya ha habido más accidentes que en toda la temporada hace 20 años.

user EnPep | Hace 11 meses

Anteayer dos muertos en dos accidentes distintos, ayer no hubo ningún muerto en este accidente porque Dios no lo quiso. Salimos prácticamente a accidente grave diario. Esto no es sostenible y hay quien se niega a achacarlo al turismo. Bueno, pues esto en invierno no pasa, así que algo tendrá que ver el hecho de que Ibiza cada año esté más saturada de gente que no conoce ni las carreteras ni el coche que conduce, o que directamente son unos energúmenos que piensan que conducen por un circuito de carreras o que en Ibiza todo está permitido y se puede conducir borracho, drogado o de manera notoriamente temeraria.