user Adelita Juarez | Hace 11 meses

Auténtica vergüenza dan los políticos y sus políticas de abandono. Abandonan los centros históricos y olvidan a sus vecinos y comerciantes. Suciedad, delincuencia, inseguridad. Parque temático de camellos y jonkies. Los primeros en la cárcel. Saben donde están y lo que vende cada uno. No hay voluntad por limpiar la zona. Vergüenza de políticos.vuestro patrimonio de la humanidad es un vertedero de desechos h.

user Gatobardo | Hace 11 meses

Serafintintin¡¡ Si señor, a sus órdenes señor !! asi me gusta, al más puro estilo Bonilla, ese que a votado el "no al mantenimiento permanente del municipio (El Ejido) en el sistema de protección de víctimas de violencia machista". Sin más comentarios caballero.

SANIDAD PÚBLICA VOTA EN BLANCO X la SANIDAD PUBLICA | Hace 11 meses

Todas las subcontratas dan un servicio pésimo, pero es lo fácil para la ineptitud política

user Gatobardo | Hace 11 meses

Foc a s'ollaDesgraciadamente no votamos a las empresas de limpieza ni a las suministradoras de agua y energía, No se como se las arreglan, sobre todo las de limpieza que se me llevan a todos los alcaldes y acólitos ... ... al huerto. Recuerdo que hace años otras "fabulosas" y diferentes empresas, muy renombradas y con pingües contratos en otras ciudades (¡¡pobres!!) consiguieron ... lo mismo. Por lo visto, no hay manera de "poner en verea" a estos señores y tampoco, por lo visto contamos con un departamento legal en .. "nuestro tan ponderado y exclusivo consistorio" para que ilustren y enteren a los zoquetes de turno... lo que indica en ¡¡ ayva !! .. la letra pequeña. Repito hasta la saciedad ... Panda mostrencos ignorantes !!

user Foc a s'olla | Hace 11 meses

Esas cosas ahora se exigen en las urnas. La prensa solo hace eco.

user Sph | Hace 11 meses

Esa calle da tan mala imagen, locales cerrados con carteles de Se traspasa o Se vende o Se Alquila y llenos de mierda, Y tienen razón, por ahí debería pasar, no un trabajador municipal a barrer, sino el camión de agua y jabón a presión porque hay m***** para parar un tren. Lo del trasiego de yonkis, un horror. Yo era asiduo de Pinocho y ya no vamos, es que da asquete sentarse en cualquier terraza.

user Pep T | Hace 11 meses

GatobardoTotalmente de acuerdo con esta opinión, que se agrupen en asociación o plataforma y actúen legalmente, a corto plazo creo que conseguirían más, así no,pero bueno, ellos sabrán ¿ o no ?.

J.P.F J.P.F | Hace 11 meses

"Dicen que temen las posibles «represalias» del Ayuntamiento de Evissa" claro, el ayto va a mandar a sicarios a sus comercios a romperles cosas... cuantas pelisculas/series hemos visto...

user Serafintintin | Hace 11 meses

Los rojos siempre traen hambre y piojos!!

user Boira Blanca | Hace 11 meses

Esa zona esta limpia y adecentada por los negocios que ahí habitan. En la torre del final de la calle, que se entiende que es patrimonio de la Humanidad, hay dos okupas que tienen las mejores vistas de Ibiza, ven entrar todos los dias los barcos, riete tu del mejor 5 estrellas de la Isla!, que esperan a desalojar esa zona Patrimonio ? Por no hablar del que tiene su adosado en la parte baja, esquina el puerto, que se ha montado ahí un resort......