user Aldo | Hace 11 meses

Robustiano CipotónEs más fácil siempre buscar los culpables de tanta degradación en otros,los de fuera,lis nagrebis,los italianos,los ingleses,los murcianos…en vez de mirarse más el ombligo y dejar siempre de echar balones fuera,más autocrítica con la responsabilidad de los eivisencs también.Estamos recogiendo tantos años de descontrol y esto o se le pone freno o ya se lleva anunciando mucho tiempo que ocurriría,no hemos hecho más que empezar.Aquí responsables tots

user Aldo | Hace 11 meses

NnY luego hubieses tardado tú poco en salir como un racista y despotricar contra ellos por musulmanes,anda ya! Que sois todos una verguenza

user Robustiano Cipotón | Hace 11 meses

PupitoNo son unos angelitos pero está claro que no es ni una cuarta parte de la problemática que supone aquí la conflictiva comunidad italiana que es perjudicial a todos los niveles: habitabilidad, incivismo, delincuencia y destrucción del tejido comercial local. Hay que estar ciego para no verlo.

user Desgrasiado | Hace 11 meses

¡¡¡Sorprendido de que tanta gente quiera arreglarlo todo a palos!!!

user Pupito | Hace 11 meses

Robustiano CipotónMientras los ingleses qué cada año destrozan San Antony y qué rompen caras a los conductores de Buses, qué totalmente borajos urinan tranquilamente por las calles, que son Angeles para Usted? Y por el tema de los alquileres, qué pasa con los holandeses qué han transformado los precios de los inmuebles de Santa Gertrudis cómo se fue Beverly Hills o los Alemanes qué han hecho lo mismo con Santa Eularia, dispuestos a pagar tranquilamente 1200 Euros por uno Estudio de 45mqs? Claramente a esta gente no se dice nada, porque resultan cómodos oor los bolsillos de muchos ibizenco, mientras los italianos son considerado "criminales", solo porqué la mayoria de ellos son más listo y no se dejan tomar el pelo desde algunos ibizenco sin vergüenza qué alquilan garajes sin ventanas y llenas de humedad por 1000 Euros al mes!!

user Nn | Hace 11 meses

Si el taxista, en lugar de avisar a la Guardia Civil, hubiera avisado a 4 o 5 compañeros suyos y le hubieran dado un palizón al italiano de un mes en hospital, se le hubieran acabado las tonterías de golpe.

user Pupito | Hace 11 meses

Cómo casi siempre veo gente qué escribe sin saber cómo vuelta el Mundo. Leyendo el comentario del Senor "VOTA EN BLANCO X la SANIDAD PUBLICA", se nota claramente qué esto Señor seguramente nunca ha salido de España!! Por el todos los italianos son "Mafiosi", todos los rumanos son "Gitanos" y todos los arabes son "Terroristas"!! Yo, al revés de esto Senor, viajo por trabajo desde años en toda Europa y puedo afirmar qué al día de hoy, está más peligroso pasear por las calles de Barcelona qué en las de Napoli o Bucarest!! Quiero recordar a muchos qué la "Madre de los imbecilles" no tiene raza y nacionalidad y sigue por estar siempre emparazada!! This its Europe Union, my Friend!!

user Pep T | Hace 11 meses

Ay CarayCierto,así es ,por eso "esa gente" les quiere seguir votando para seguir estando "protegidos, pero si dices esto enseguida te tratan de fascista,ultraderechista y demás, bueno si debe de ser así, pues lo seré( yo y muchos millones de gente que así pensamos ).

user Pep T | Hace 11 meses

JorgeSa Llei Payesa puede que sea una "autopia",hoy en día para la gente joven o incrédula,yo no soy tan "viejo" y me acuerdo de cuando se" aplicaba",había muchísimo más respeto para "todo",respeto que en el ámbito de nuestra cultura( o incultura,depende de cómo se mire) se respetaba y se hacía respetar,fin del tema.

Jaime de Andrade Ay Caray | Hace 11 meses

En 1933 la segunda República creo la ley de vagos y maleantes que fue derogada en 1995, hoy en día los vagos y maleantes forman parte del gobierno, están en las instituciones, son alcaldesas y lo que es peor, legislan. Los vagos y maleantes campan a sus anchas por que las leyes les protejen.