ANA ANA | Hace 11 meses

Tic toc Marlaska, te quedan unos 6 meses dentro del convento, por lo tanto ya sabemos lo que estas haciendo el tiempo que te queda. Lamentable tu postura para defender a los delincuentes que atrae a nuestras islas por falta de efectivos policiales y seguridad.

user Foc a s'olla | Hace 11 meses

Ennlos bajos que se okupan en la ciudad que Ruiz dice que Vila está limpia no podrian ir los trabajadores.?! Vamos ya que el que tiene no cede su precio pues .... y consell tampoco puede en sa Coma? Que cosas ....

user Pues vaya | Hace 11 meses

fernando cortesLo que tienen que hacer es no venir. A ver su así el próximo que pongan a pastorearnos hace algo.

user Aldo | Hace 11 meses

Boira BlancaSe puede ir usted al Mestalla,allí seguro que se encuentra con muchos amigotes.

user Procrastinating | Hace 11 meses

VOTA EN BLANCO X la SANIDAD PUBLICAEl voto en blanco según la ley electoral, es válido, razón por la que computa en el recuento final. Y, ¿a quién beneficia más? Estas papeletas suelen premiar a los partidos mayoritarios. Debido a la Ley D'Hont, que marca un mínimo del 3% de los votos para tener representación, los votos en blanco se distribuyen proporcionalmente entre todas las candidaturas. A la postre, esto beneficia a las formaciones que cuentan con más apoyo.

fernando cortes fernando cortes | Hace 11 meses

Porque debería regalarle una vivienda? No es mas que un obrero o un camionero. Si quiere ibiza que pague su vivienda de su propio bolsillo.

aaay caray aaay caray | Hace 11 meses

Nada aqui como en el salvaje oeste, ciudad sin ley, la ley del mas fuerte, pero para comprar votos con dinero publico para pagarle a los jubiletas el cine o a los ninis los videojuegos si que hay dinero

user Sayonarababy | Hace 11 meses

Ya, pero resulta que el que gobierna ahora es el Impresentable de Sánchez. Que vino a hacer el papanatas a la isla para pasearse. No entiendo como hay gente que le sigue votando a semejante ególatra

user X | Hace 11 meses

cataplinesSe puede decir más claro pero no más alto. Si no vas al circo, se acaban los payasos. Cuando en unas elecciones la mayoría de los votantes van a votar lo menos malo, mejor que no vote nadie.

user Pues vaya | Hace 11 meses

Aquí solamente se contemplan singularidades si proceden de Cataluña o el Pais Vasco, que son quienes les mantienen en el gobierno y con quienes comparten su oscuro objetivo de acabar con todo lo que huela a España. Si de paso pueden ridiculizar a los CFSE, aún mejor. Nosotros desde Ibiza a seguir pagando su fiesta, y eso si, a hablar catalán si no queremos ser excluidos de cualquier sitio a los que los que esta secta tengan alcance. No sólo nos ignora y ningunea el gobierno central, también Mallorca. Somos la isla de las islas. Mucho lujo para unos pocos y mucha mierda para el resto.