user opinologo | Hace 11 meses

¿en serio que no tienes otras ideas mejores y mas necesarias? Crear un cuerpo de policía local, inexistente actualmente. Crear un departamento de limpieza, inexistente actualmente. Crear un departamento de la vivienda, inexistente actualmente... ¿sigo?

Rafael Martin Rafael Martin | Hace 11 meses

Bastaría que se centre en los principales problemas, lo de la limpieza y revertir decisiones que afectan mucho a la morbilidad. Ojo que Rafa Ruiz quiere hacer de la I10, que parte de la rotonda de MC Donald y hacia Ignacio Wallis, una zona de baja emisiones, mas semáforos, etc..

user Aldo | Hace 11 meses

sargantanaSiempre me pareció algo totalmente lógico,siempre y cuando quedase protegido o limitada la zona patrimonial. Es una de las zonas verdes con más historia y amplitud con un claro ejemplo de paisaje centenario Mediterraneo. Uniría mas los barrios a la ciudad y abriría el Museo a Dalt Vila.Nunca he entendido las razones de tenerlo cerrado y vallado. Si entiendo que hay tumbas/agujeros,etc…pero delimitado y protegido no debería existir problema alguno, es lastimoso que la ciudad viva de espaldas a él. Ya si lo dice Villalonga,Rafa o quien sea,no deja de electoralismo.

juankibiz juankibiz | Hace 11 meses

¿Rafita, tienes todos los pisos de la antigua Sa Bodega repartidos o te queda alguno?

Pepitadedalt Pepitadedalt | Hace 11 meses

Y el parque de Can Escandell, entre la asociación de vecinos y el Colegio de Can Canto, ¿para cuando?

user sargantana | Hace 11 meses

No es mejor hacer un parque en la necrópolis como propone Villalonga?

user Albertalbero | Hace 11 meses

otra idea "brillante", destrozar las canastas y las tres pistas de tenis del parque de la paz, fenómeno, esperemos que el domingo se de cuenta la gente de que este chico desconocido en Vila no aporta nada bueno

user Pilar | Hace 11 meses

Bueno...bueno...Pulmón verde lo dudo muchísimo...y más teniendo en cuenta que lo que va a hacer con el aparcamiento subterráneo es "atraer" más coches a esa zona, más emisiones, más ruido, más contaminantes, etc. O sea que lo llamarlo "pulmón verde" es un poquito pretencioso.

El hijo de la Loli El pajarito | Hace 11 meses

Que no Rafa Triguero, que los vileros y Rafa Ruiz queremos un Parque de la Paz como el que hay ahora, un sitio perfecto para la acampada de todas las buenas gentes que eligen el lugar en vez albergue, con los picnics y soluciones habitacionales que se suelen ver bajo cualquier árbol o arbusto y con esa cantidas de menores campando a sus anchas de día y de noche y aromatizando el aire con esos canutazos que se fuman.

user FJT | Hace 11 meses

Viendo la imagen el pulmón verde estara a 300m des Puig des molins y a 1km o menos de la montaña.