user Aldo | Hace 11 meses

La respuesta sostenible esperada: “ La hotelera resta importancia al expediente de la Conselleria de Medi Ambient y la sanción de 30.000 euros: «Es un mero desagüe»….”.

user Gatobardo | Hace 11 meses

Para que sepan y vean con quien estos aficionados a politicos se "estan metiendo: InterContinental Hotels Group plc (IHG) es una compañía británica que opera varias marcas hoteleras. Es la compañía más grande en cuanto al número de hoteles (556.000 camas a marzo de 2007) y tiene su sede en Denham, Buconckinghamshire. Esta compañía cotiza en la London Stock Exchange y forma parte del índice FTSE 100. Es propietaria de entre otros: InterContinental - Candlewood Suites - Even Hotels - Holiday Inn - Hotel Indigo - Holiday Inn Express - Crowne Plaza - Staybridge Suites - Regent Hotels & Resorts - Six Senses Hotels Resorts Spas - Avid Hotels - Kimpton Hotels & Restaurants. su representante en Eivissa Beachbox Hotelco S.L. Y ... ¡¡ tienen unos abogados que se meriendan concejales y ecologistas todas las mañanas !!

user Gatobardo | Hace 11 meses

SerafintintinJamás, caballero, jamás se ha cerrado ni cautelarmente ni nada ningún establecimiento hotelero por estos "motivos medioambientales"... Simplemente por una razón .... NO hay ley ni articulado que tenga en cuenta este "vertido insignificante y no contaminante". Tengo entendido que los japoneses se comen esta especie de alga. Podemos exportarla.

user Gatobardo | Hace 11 meses

Entre alegaciones, resolución de las -.... alegaciones y demás pasa el verano, 320 l h de agua, ¡¡ la leche pues si que les sobra agua de riego, tienen un arrozal ??. Y les importa un pimiento, saben perfectamente que pueden con nuestras obsoletas e imcapaces leyes y saben que tratan con mediocres, poco preparados... ¡¡¡ lo saben !! y de ello ... pasa y seguira pasando hasta que hagan las cosas como deben ser (leyes) y se hagan algunos un trasplante de cerebelo. O mejor aún ¿ de verdad quieren hacer algo por el pueblo ... su pueblo ? ¡¡ Retírense ya de la política carai !!. Es el mejor y mayor favor que nos pueden hacer. Carajo.

user Serafintintin | Hace 11 meses

Cierre cautelar y ya verá que rápido lo arreglan!!!

user Foc a s'olla | Hace 11 meses

Y sigue abierto y ganando pasta. Se la soplan. Y cononeste seguro que muchos otros lugares.

user Serafintintin | Hace 11 meses

El año asado, allá por octubre, me bañé en la playa de s illot, y noté algo raro en el agua, estaba como más densa y más salada y la sensación era muy desagradable... Ahora entiendo por que... Y lo hacen con impunidad total!! En fin.................

user Serafintintin | Hace 11 meses

La misma hipocresía de siempre! Mucho eco postureo y al final, lo de siempre, primero la pasta!

user orquídia | Hace 11 meses

Qué baratet elssurt carregar-se un entorn natural únic, patrimoni de tots. Menys mal que, com tots ja sabiem, era un projecte model de sostenibilitat i ecologia. No només no s' hauria d' haver deixat cobstruir sinó que ara mateix obligar-los a tancar i una multamodèlica de trenta milions... així s' aczbaria la asaneria.

Eivissenc SABARDADETA | Hace 11 meses

Pues vayaAhora en manos de CARLITOS