user Willy Fog | Hace más de 7 años

¿Tan difícil de entender es que cuando hay picos de demanda tan grandes es imposible de absorber aunque hubiera 3000 taxis? Si te vas al medico, que es un tema mucho mas urgente (y también es un servicio publico), esperas horas a ser atendido y no veo tanto ruido... Mucha hipocresía.

user ciudadano | Hace más de 7 años

cuando van a sacar de una vez un buen numero de plazas de taxi para el verano?? si hay que conceder 100, pues 100 taxis mas, o las que haga falta. Es del todo inaceptable que queramos que venga turismo "de calidad" si ni siquiera pueden coger un taxi. Lo que pasa es que a los propietarios no les gusta repartir su pastel... y a ver cuando mete las narices por ahí hacienda, pues anda que no se sabe lo que cobran y no declaran

user Jorge | Hace más de 7 años

Dificil solución, si no cambian las leyes, se sabe que son "piratas", pero, ¿se puede desmostrar delante de un juez con estas fotos que estan haciendo algo ilegal?. Si no los cogen aceptando el dinero y que haya una confesión del "cliente" ... no estoy muy puesto en temas legales, pero es mi impresión...

user Ibicenca | Hace más de 7 años

Titular de banda organizada....y ...no se puede hacer nada contra ellos???, lo digo para unirme y sacarme un dinerillo....si no pasa nada..no?

user bullit | Hace más de 7 años

si es que lo normal es que haya piratas, y es culpa de los taxistas, que hacen fuerza para frenar el transporte público de calidad, que ponen trabas a dar mas licencias, etc...luego pasa lo que pasa, no se dan cuenta que se quieren comer un trozo de tarta tan grande, que al final se les atraganta.

user taxi1000 | Hace más de 7 años

I agree with ade, 24 hours bus, every 1/2 hour, even in winter, to all corners of the island. And taxi service, with stop in all the villages, and most visited areas, beaches, etc.

user ade | Hace más de 7 años

it's commonly known as "supply and demand" - if the demand outstrips the supply then others will step in to fulfill the demand the taxi mafia are killing public transport here for their own vested selfish interests.... why for example is the last bus from the airport to ibiza town at 12.20 am ???? and then you all wonder why there are massive taxi queues and pirate taxis - idiots....

user Sinvergüenzas | Hace más de 7 años

Lo que se debería hacer es liberalizar el mercado, y quien quisiera ser taxista que pagara lo que fuera por la licencia y a la vez que fuera una concesión de 20 años; eso sí todos los taxistas con tacografos para evitar las tropelías que hacen en verano.

user Paqui | Hace más de 7 años

Taxi1000 tienes razón, pero hay gente que es incapaz de esperar media hora un taxi, y de esto se aprovechan ellos, es inaceptable q una persona o familia llegue a ibiza y no haya taxi! Creo que es el unico lugar del mundo que pasa eso. Que les quiten los coches y el permiso de residencia, y les expulsen a su país a estos piratas.

user taxi1000 | Hace más de 7 años

Bastaría, con que por megafonía se advirtiera a los pasajeros, de que no contrataran con los "piratas", y señales acústicas, como pitos, parecido a lo del metro de Barcelona, cuando hay carteristas.