user Foc a s'olla | Hace 11 meses

Vistas las magarrufas a mi.me mandas un sobre con todas las papeletas blancas quito todas menos 1 y digo que eso es fraude Luego demuenstra

user X | Hace 11 meses

Fraude en muchas comunidades y ayuntamientos de nuestro país por parte de los principales partidos politicos, candidatos traficantes de cocaina, consumidores, agresores, secuestros, violencia machista, ignorantes, embusteros y sobre todo PARASITOS y VAGOS, está es la clase política que abunda en nuestro país, un resumen de un noticiero de hoy y que con vuestros votos estáis de acuerdo con su gestión. Suerte ¡!

aaay caray aaay caray | Hace 11 meses

os imaginais que ciudadanos y psoe saquen suficientes votos para poder gobernar en coalicion y que esta banda de amiguetes y enchufados se queden fuera de la alcaldia despues de tantos años?

user Pues vaya | Hace 11 meses

AlbertalberoLa «xica»,que así se refiere a ella su mentor, ahí no pinta nada, y piensan que cuanto menos sepa mejor. El objetivo es que pueda seguir mandando el de antes desde su restaurante, apoyado por ese siniestro personaje de san miguel. El obstáculo es Santi, que lo sabe todo y de momento parece no estar controlado, aunque es muy probable que a partir del lunes vuelva a ser uno de ellos , ya que aparcarán las ideologías cuatro años más y sacarán las calculadoras. De lo contrario no se entiende que meta sus papeletas en el sobre del PP, en una tosca maniobra que no creo que se haya dado en ningún sitio desde que llego la democracia, en la que deben estar de acuerdo ambas partes, según prueba el hecho de que se lo chiven a sus amigos del panfleto, pero no lo denuncien ante los tribunales. El espectáculo acaba el domingo, las consecuencias los proximos cuatro años.

user Ciutadana | Hace 11 meses

La mafia pepera de carraca y tania actuando con las peores formas y catadura moral. Qué nerviosos se están poniendo por la cantidad de vecinos que vamos a votar a Santi. El domingo se os va a quedar una cara de tontos…..

user españoldeibiza | Hace 11 meses

Nunca se ven las pepeletas de vox,, o tantos carteles que hasta los quita la izquierda!!! Teneis miedo que os quiten las paguitas??? A votar a vox!!! España primero siempre!!!

user Pues vaya | Hace 11 meses

El lunes todos volverán a ser tan amigos. Lo que hayamos votado no le importará a nadie, y los que sumen volverán a unirse, sin importar con quien, para seguir chupando del bote, ignorarnos, ningunearnos, y seguir sacándonos la pasta. Es su estado del bienestar, lo demás se la suda.

user Foc a s'olla | Hace 11 meses

Nos da igual. Quien de ellos engrando cerrará sixtysense?

user Albertalbero | Hace 11 meses

¿Pero quien va a votar en su sano juicio a una chica de 33 años de los cuales lleva 8 en politica, es decir, desde los 25 sin bagaje laboral, sin haberse curtido desde abajo como persona y haber ganado unos dineros de la misma manera que lo hacemos el resto de este país? Pero la chica empezó como Diputada a 4000 lerelés al mes, a s´oposició estaras millor Tania

user A puchero | Hace 11 meses

Punto 1:si tiene papeletas del pp, es que alguien de pp se las dio, seguramente el pp de vila, que le interesara que sus papeletas estén en 2 candidaturas Punto 2:si a 4 días de las elecciones, sacán una nota de prensa sin denuncia, quiere decir que o no es denunciable y lo saben o al pp de vila que manda más que la Tania les a dicho que no interesa y que se metan la lengua el...... Punto 3:si del consell ni de Mallorca se an pronunciado quiere decir que ya huelen a caballo podrido y no quieren que se les pege el olor Punto 4 :otro escenario sería que de San Juan pp se estén preparando para poder decir que las elecciones que van a perder son un fraude,, pero eso ya lo invento Trump y no le acabo de salir. Punto 5:frases que podrían ser utilizadas por el pp juane en los proximos dias en mi cara rebota y en tu culo explota, calla chucho que no te escucho, o sinti alcidi,,