Bosón de Higgs Bosón de Higgs | Hace 11 meses

Recurrir a prensa para advertir de las anomalías en los servicios públicos está bien como primer recurso. Pero también vale la pena advertir en la misma declaración a prensa, que se da un plazo de X dias al responsable político de turno (y aun mejor si se le cita con nombres y apellidos) de que habrá que recurrir a la vía judicial para poder encaminar el problema....no hay otra. En este país, nadie dimitirá por lo que pueda haber hecho mal...sólo dimitirá o le cesarán, cuando llegue una citació judicial como investigado/acusado de incumplimiento de la normativa. Prometieron por su honor. de forma libre y solemntemente, cuando fueron elegidos en las elecciones, cumplir y hacer cumplir las leyes. Visto lo visto, no sé decir que entienden por promesa y por honor...

user Aldo | Hace 11 meses

Desde mi ignorancia: ¿Se ha denunciado por los familiares todo esto,al juzgado directamente?

Manaleo Manaleo | Hace 11 meses

No se si nos guentan esto porque pretenden que muramos antes de llegar a viejos porque vaya, vivir así en una residencia, hoy por hoy, no es ninguna bicoca. Entre susto y muerte, pues eso, mejor muerte.

user Cristina | Hace 11 meses

aaay carayPues si, porque el menú es vergonzoso. Cierto que la calidad no es la mejor, pero se podría adecuar a las necesidades de los residentes y no es así. Están mal nutridos, mucha grasa, hidratos y poca proteína. Los sanitarios deben velar por el bienestar de los enfermos y si no sirves, fuera. Pero bueno, al respecto poco se hace. Siempre son escusas. El equipo de cocina lidia cada día con el menú, pero si o si deben acatar órdenes. Un menú nada adecuado con escases de unos nutrientes y el exceso de otros....

user Ciutadana | Hace 11 meses

Y el Consell dónde está? Ni está ni se le espera

user Dr Tilla | Hace 11 meses

El problema es siempre el mismo: subcontratas, adjudicaciones, concesiones, concursos... xq hubo que crear un ente semipublico llamado fundacion para la dependencia cuando lo podria haber gestionado directamente el ibsalut? Lo mismo con la concesionaria del hospital can misses, todo esto no es mas que la manera de pagar lo mismo por un servicio pero metiendo intermediarios (normalmente amigos o colegas de partido), pagando menos a los trabajadores y ofreciendo peor calidad.

aaay caray aaay caray | Hace 11 meses

y los responsables de esto duermen tranquilos? por arañar unos euros de beneficio son capaces de tratar a los mayores peor que a animales, espero que cuando sean viejos, si llegan, el karma se acuerde de ellos.

Rafael Martin Rafael Martin | Hace 11 meses

Porque se archivan las denuncias?

user Chus | Hace 11 meses

Hola, Mi madre es usuaria de Can Blai y la comida es malísima. Siempre tengo que llevarle empanadas, fruta y otras cosas como complemento. Por lo que respecta a los otros servicios del centro: genial. Trabajadores muy implicados y siempre dispuestos a ayudar.

user pedro259671 | Hace 11 meses

Penoso, sin más.