Lucifer Lucifer | Hace 11 meses

A ver Eivissenca, razón tiene, por parte. Pero no ve la otra cara. la ley en vigor es el ultimo eslabón en la cadena. La legislación está en manos de la legislatura, o sea de las personas legalmente elegidas en elecciones democráticas por una parte del pueblo, aquella parte que decidió a participar. Los que no participarón que se callen. Los grupos políticos a los que pertenecen aquellas personas que forman parte del la legislativa han redactado públicamente exactamente todo lo que intentan a realizar en cuanto consigan una mayoría para poder gobernar. Los programas son públicas, la gente puede informarse y decidir. Pero informarse ANTES. Entonces si se han decidido a darles el poder a uno de los grupos tendrán que conformase con lo que realizan. para reclamar es tarde. Un pueblo que elige que sean sus gobernantes a ladrones, estafadores, falsificadores, corruptos, mentirosas no es victima, es cómplice.

Eivissenca de Camp Eivissenca de Camp | Hace 11 meses

MLNi siquiera es culpa de "la fiscal" que lo pone en libertad. Pues dicha fiscal cumple la ley. El problema aquí son las leyes españolas, el código penal da pena. Y a la vista está que la ley defienda antes a okupas que a propietarios. Da igual de donde vengan, si son delincuentes deberían deportarlos a su país o encerrarlos (esto último más costoso). Lo que es de vergüenza es que la ley permita que una misma persona que ha robado 15 veces en un mes (que se ha dado en la isla), esté en la calle. Y me da pena el racismo contra los pobres (no veo voces en grito por las que liaba en la isla Pierre Dadak), porque parece que algunos hemos olvidado que nuestros abuelos emigraron a Argentina huyendo de la guerra. Personas buenas y malas las hay en todas partes, y todo el mundo tiene derecho a buscar una vida mejor. En países pobres y sin leyes es más normal que haya delincuencia. Pero todo esto se solucionaría con una ley penal y de extranjería mucho más estricta. Que se corriera la voz que España no es país de pandereta, como evidentemente es. En fin, salut per tots.

ML ML | Hace 11 meses

No se enojen por el tema del país que viene y tal y cual, enojense porque la fiscal seguramente ya lo ha puesto en libertad, eso es pa calentarse!

user Acheloo | Hace 11 meses

Aldofaltaría que la nacionalidad de la mayoría de delincuentes fuera la sueca. Menudo argumento pobre e infantil. El problema es cuando la nacionalidad del delincuente es inversa proporcional a los residentes de ese país. Una explicación más de: Matemáticas para progres. No te enteras de nada o algún macabro interés tienes en que no sepa eso.

user Spania | Hace 11 meses

Son sus costumbres, hay que respetarlas.....welcome!!

Lucifer Lucifer | Hace 11 meses

Es una triste realidad que entre los inmigrantes los argelinos tienen una cuota de criminalidad superior. Son diferentes que otros poblaciones del norte africano. El justificante es la situación francesa, dónde la parte argelina entre los inmigrantes es por motivo de la historia de los franceses elevada. Hay barrios habitados por argelinos dónde no va ningún francés y no encuentran solución. Pasamos una noches últimamente en Valence pasando por Francia y verdad es, hace miedo que está en las calles.

El hijo de la Loli El pajarito | Hace 11 meses

Aldo¿ Vaya nivel Maribel ? no puedo más que responder ¡ Vaya vaya aquí no hay playa ! o ¡ Alucina vecina ! o ¡ A por ellos, que son de Paracuellos ! o ¡ Aquí se rompió una taza y todos para su casa ! o ¡ A saco, Paco ! ja ja ja ja ja

user Aldo | Hace 11 meses

El pajaritoJajaja si es que a mi no me ofende lo que usted dice,me parece de hecho tan ridículo… Vaya nivel Maribel! Jajaja

El hijo de la Loli El pajarito | Hace 11 meses

AldoNo falla, leen argelino o magrebí y todos los chavistas, bolivarianos, comunistas sumadores y demás ralea “supuestos demócratas” soltando mitin a favor de ellos, están a la que saltan que invasión!!

Manq Manq | Hace 11 meses

El pajaritoNo hagamos demagogia, de verdad crees que puede votar? Estará empadronado? Creo que no...no liemos el "palangre" que algunos se lo creen todo y así nos va