María Serra Torres María Serra Torres | Hace 11 meses

Yo a esta no la voto. Qué hizo en Sant Josep?? Nada y cobrando y viene ahora a continuar con lo mismo. Lo único que quiere es el sueldo y coche del ayuntamiento para hacer sus compras.

aaay caray aaay caray | Hace 11 meses

llevais cuatro años en el gobierno de Pedro Sanchez y no habeis hecho nada, es mas facil criminalizar a los legitimos propietarios y defender a los delicuentes que buscar soluciones de verdad.

albertus jb | Hace 11 meses

@pues vaya.-Lo has clavado,no hace falta añadir ni una coma. Quien les votarà? No hace falta estrujarse mucho la cabeza para saberlo : maleantes,delincuentes,perroflautas,paràsitos,gente de mal vivir..........Gente decente, nadie,ni los màs tontos.

user Pep T | Hace 11 meses

Pues vayaTotalmente de acuerdo con lo que dice,yo también tuve hipoteca durante 20 años, al 16% de interés, no como ahora que está al 5 o 6%,esa "gente de ese partido" tienen un lema,haz lo que yo diga,pero no lo que yo haga,son unos impresentables enla mayoría de cosas que hacen o dicen, y todavía hay gente que no son como "ellos" y les votarán.

user Pep T | Hace 11 meses

fernando cortes¡¡¡ muy bien así se habla!!!,sigan votando a los que defienden a los okupas,violadores ,gente de "mal vivir",los que dijeron que cuando ellos gobernasen se bajarían el sueldo,etc.etc.,solo les pueden seguir votando gente como "ellos" o los que tienen el celebro carcomido por los germenes nocivos de la ignorancia,¿ se encuentra ud.en algún grupo de éstos?.

Verttex Verttex | Hace 11 meses

Pues vayalo que no puede ser es continuar con el mismo sistema económico y social que impera en la isla y que cada día que pasa es más sangrante dado los desequilibrios que nos genera, un sistema donde unos pocos se enriquecen a costa de empobrecer al resto. Y aquí deben de ponerse soluciones.

Verttex Verttex | Hace 11 meses

@puesvaya lo que no puede ser es continuar con el mismo sistema económico y social que impera en la isla y que cada día que pasa es más sangrante dado los desequilibrios que nos genera, un sistema donde unos pocos se enriquecen a costa de empobrecer al resto. Y aquí deben de ponerse soluciones.

fernando cortes fernando cortes | Hace 11 meses

Podemos los únicos que NO son corruptos, tienen mi voto y de toda mi familia.

user Serafintintin | Hace 11 meses

Pues vayaCompletamente de acuerdo con ud, excepto en un punto. Eso de repartirlo con los que nunca hicieron nada no es correcto. Lo trincan ellos todo y hacen ver que lo reparten con los tooontos que les votan!!

user Pues vaya | Hace 11 meses

Eso del equilibrio social consiste en quitarle al que tiene, porque se lo ha currado, y repartirlo a partes iguales con el que nunca hizo nada, buscando el equilibrio. Hasta ahora eso se llamaba robar, expropiar, afanar, mangar, etc. Por ejemplo, yo pagué mi hipoteca durante 30 años, y nadie se preocupó ningún mes de si podía o no comer con el dinero que me quedaba. Pues bien, ahora tengo el piso cerrado después de dos desahucios a inquilinos, y estos flipaos, con su equilibrio social, pues intentarán joderme. Es un sistema que les va muy bien en paises como Venezuela, Irán, y que pretenden instalar en lo que queda de España. Es totalmente injusto, pero electoralmente les sale a cuenta, y.no se juegan nada, prometen lo de los demás. Hacen bien en explicarlo, ya veremos quién les vota.