user Ibicenco80 | Hace 11 meses

Mas basura de fuera que tenemos en casa y la tratamos mejor que a los de casa.

Casals Jorge | Hace 11 meses

Pep TSólo una pequeña apreciación, cuando existia la "llei pagesa", no es que se aplicase mandase quien mandase, sólo mandaba uno ! ... y eso tampoco es bueno, y creo que no vuelvo a pensar como usted, lo siento.

user Pep T | Hace 11 meses

JorgeEstoy "casi contento" con su comentario,porque leo que "piensa",aunque no sea como yo,es mi ilusión que para" esa gente", por ejem.delincuentes multirreincidentes,okupas,etc. NO para toda la gente en general se acaben todos los derechos que los protejen con las leyes que hay ahora,siempre ha habido" chusma", pero antes ,no mucho antes,el que la hacía,lo pagaba,en cuanto a la ley payesa,cuando existía y se respetaba,se aplicaba ,mandase quién mandase,no se le daba bombo y platillo,se aplicaba y punto,no se trataba de matar a nadie,y aún así,había delincuentes,pero éstos sabían a lo que se exponían,no como ahora,que saben que están "protejidos",o con poquísima "pena",esta es mi "ilusion" sobre este "asunto".fin del tema.

user BLAK666 | Hace 11 meses

Perturbados, chiflados, desiquilibrados y toda clase de tarados siempre habido y habrá, se aguantan a los que han nacido en tu pueblo . No puedes echarlos hasta que la líen,pero aguantar a esta jauría de perros rabiosos, que vienen a nuestra tierra a maltratarnos y a sembrar el miedo es insoportablemente hiriente, con todos mis respetos a quien viene a ser un ciudadano de bien e integrarse y hay muchos de estos.

Lucifer Lucifer | Hace 11 meses

Hmm, ¿no alega que le han robado el móvíl el investigado ? ¿ No es esto una versión de sa llei pagés que piden aplicar algunos ?

J.P.F J.P.F | Hace 11 meses

Namberguantranquilo, que lo harán y en 8 años volvemos a votar al psoe, que lo harán mal, y patada y asi... llevamos años... Creo que ningún partido ya quiere ayudar al pueblo. quiere embolsarse una buena paga y adiós

user X | Hace 11 meses

NamberguanTan mal no lo harían si fueron reelegidos 4 años más? O acaso fue "pucherazo" ? Palabra que ha desaparecido del panorama politico, puesto que los que hacían gala de ella han "ganado" segun ellos, ya que el partido ganador ha sido la abstención, con un 58% de no votos. De todos modos generalmente son cuatro años y pasa el siguiente, la lectura? No hay políticos decentes en nuestro país.

Casals Jorge | Hace 11 meses

Pep TPero tu, en serio, piensas que se van a acabar los derechos sociales y las leyes se vayan a endurecer de tal manera que se acabe con toda la "chusma", que siempre la habido y siempre la habrá ... de siempre cualquier detenido a salido por la puerta del juzgado antes de que saliera la policia o el denunciante ... que haya ganado el PP no significa que vuelva "sa llei pagesa", vamos "pienso yo"

El hijo de la Loli Namberguan | Hace 11 meses

XHombre le tendríamos que dar por lo menos los 8 años que lleva en Baleares y en Vila el PSOE ¿ no ? y después si lo hace tan mal como lo ha hecho el PSOE le pegamos la patada

user X | Hace 11 meses

Gracias a que ahora tendremos al PP y solucionará todo en un par de meses.