user alguien cualquiera | Hace 11 meses

SpaniaNo era prepotencia. Me refiero a que sobre otras cosas no tan personales igual podría, pero las ideas políticas son personales. Y te lo digo de verdad, hay cosas que me gustan de unos y de otros y cosas que no me gustan. Pero como hace años que perdí la fe en mejoras ya no me fio de nadie y paso del circo y peleas para pillar sillas. Pero respeto todas las opiniones, opinó nada más, no creo que mi opinión sea ni la buena ni la mala. Buenas noches.

user Spania | Hace 11 meses

alguien cualquieraAunque no lo quieras decir tendrás preferencia por alguno. Te puedo aconsejar en muchas cosas......eso ha sonado un poco prepotente. Te hice una pregunta concreta y no te has mojado. No me ayuda tu respuesta. Buenas noches.

user alguien cualquiera | Hace 11 meses

SpaniaTe puedo aconsejar sobre muchas cosas pero vota a quien tú creas que mejor te representará. Yo personalmente no voto a ninguno, no me representan. El que no a metido la mano es porque aún no ha podido. Son todos iguales por eso eligen colores distintos, para poder diferenciarlos. Y perdona los errores del corrector, espero que aún así se entendiera.

user Spania | Hace 11 meses

alguien cualquieraSólo una pregunta más......a quién me aconsejas votar en las próximas elecciones, cual es el partido sin corrupción y que más mira por los ciudadanos? Te agradecería una respuesta concreta, gracias.

user Spania | Hace 11 meses

alguien cualquieraLa verdad que entendí la mitad de tu comentario, lo siento. Pero te interesaba cuando las cenas las hacían los derrotados? Que tengas una buena tarde

user alguien cualquiera | Hace 11 meses

SpaniaLos sindicatos y por lo visto no los únicos. O a esto como se le llama? perdona, acto de agradecimiento, ja, ja, ja. No me interesa que comerán en el acto, lo que me interesa es quien lo pagará. Y no te equivoques, tanta ceguera me dan las gambas de unos como los actos de agradecimiento de otros. El agradecimiento o la confianza que se deposita en ellos se demuestra con acciones, no con comidas gratis. Que parecemos un país de pandereta.

El hijo de la Loli Namberguan | Hace 11 meses

Es de bien nacidos ser agradecidos

user Gatobardo | Hace 11 meses

Ah ... gran olvido... Yo como todos los días y ..... ME LO PAGO. Eso de ir de "gañote", costumbre que se ha hecho "demasiado popular" ji ji no ha sido mi costumbre nunca. Claro está, que por eso no he llegado a nada en la vida ... o sea ... ser ... político

user Spania | Hace 11 meses

alguien cualquieraTe has confundido, los de las gambas son los sindicatos.

user Gatobardo | Hace 11 meses

Bueno, se me olvidaba.... a "el acto de agradecimiento" ... - ¡¡ uy que finos, como le llaman a atiborrarse de suculentas viandas y excelentes caldos !!! - deberían haber invitado a todos y "numerosísimos" votantes. Total siete mil piruletas y un vaso de sangría "tipo giri" no sale por tanto. Y no se lo pierdan, totalmente seguro que en todos los demás municipios hay papeo para "los afectos" ... una costumbre bastante pueblerina que detesto... yo como todos los días.