user cris88 | Hace 11 meses

Manu tienes preparación suficiente para hacerlo muy bien, y como dicen por aquí, la experiencia se gana. Lo importante es tener ilusión y ganas de trabajar. Asimismo, esas dos cosas tu las tienes. Por lo tanto, adelante!!!! Mucho ánimo!!!

user Gatobardo | Hace 11 meses

Carlos Marí-Mayans¿ qué "méritos" ni qué niño muerto caballero ¿ a que le llama usted ... méritos? .

user DMK | Hace 11 meses

Creo haber entendido bien: un grado superior equivale al antiguo FP II.

user Gatobardo | Hace 11 meses

PilarCorrecto, Solo un apunte releo sus declaraciones y eso de: "soy vilero, ibicenco, balear y español, punto. No soy catalán". Uy. uyuyui no se porque creo que este señor se a "equivocado de puerta" ... es la siguiente ... a la derecha. O eso o los de VOX les han metido uno de los suyos "de rondón". Ese tipo y maneras de hablar "huelen" a ultra ... bastante.

user Pilar | Hace 11 meses

Uff...menudo personaje...nos ha salido ambicioso el nene. He intentado leer parte de su entrevista pero ante el montón de sandeces y burradas que dice no he podido ni acabarla. Dice que se metió en política por: " Que dieran por hecho que las Islas Baleares son los Països Catalans. Yo soy vilero, ibicenco, balear y español, punto. No soy catalán" ¿Pero quién dice qué Eivissa es Catalunya??? Tu lo que eres es un ignorante en todos los sentidos de la vida. ¿Qué historia se ha montado el pequeñajo para justificar qué no tiene trabajo ni experiencia en nada y que vio la oportunidad para entrar con Rafa en política ese "paraíso" que acoge a todo el mundo seas o no válido para nada"? Menudas barbaridades qué suelta el niño. No me lo imagino de concejal de nada...ni siquiera de parques ni jardines para controlar las cacas...ja ja ja hasta eso le va grande.

user Jose Tur | Hace 11 meses

Mira te veo con muy buenas intenciones, pero te puedo decir que por tu corta edad, serás seguramente manipulable, porque aunque tienes buenas intenciones, hay otros que son los que gobiernan en la sombra y son ellos los que realmente mandan, y podrás seguramente querer hacer cosas, cambiar cosas, pero al final eso no lo decidirás tu, como te he comentado los que gobiernan no sois vosotros sino los que están a la,sombra y son los que tienen el poder real económico de hacer y deshacer A fin de cuentas cómo todo en la vida tiene un precio y tal y como yo lo veo, un político tiene que ser honesto (no digo que este chico no lo sea) pero tú honestidad se verá cuando propongas algo y algún dinosaurio de la política te diga que no, ahí se verá tu honestidad y tu rebeldía, y si eres capaz de imponerte con razón, será cuando serás un bien político. Todo esto se resume un un par de palabras Mi honestidad no está en venta

user Ibizaazibi | Hace 11 meses

Anda que muy lejos llegarán este nuevo alcalde no da ni una , tu te crees poner un concejal de 22 años . Pero donde va , cero experiencia y cero estudios . Así vamos . Disfrutad lo votado

user Eva | Hace 11 meses

EscipionSe perfectamente en qué mundo vivo y no me.referia al buen funcionamiento en cuanto a la detección rápida de los problemas del municipio, si no en cuanto a la gestión de un buzón de quejas y sugerencias como es LíneaVerde en Ibiza, que no sirve para nada. Aprendamos a leer antes de atacar, si es posible.

user Pep T | Hace 11 meses

Evaespero que al leer estas líneas haya acabada ud de reírse,aquí en Jesús, funciona bastante bien( se puede mejorar mucho),puede ud.denunciar al concejal responsable del departamento( y de sus funcionarios) de dejadez de funciones( con la prueba del acuse de recibo),espero que el concejal nuevo que entre,tome buena nota y actúe, la oposición ( los que han mandado 8 años) ,no les ha dado tiempo de hacerlo,tiene ud. razón al decir que tiene verguenza del funcionamiento anterior ,saludos, fin del tema.

SANIDAD PÚBLICA SALVEMOS LA SANIDAD | Hace 11 meses

Parece ser que algunos no se quieren enterar, pero si eres político y encima pepero ¿cómo vas a ser competente?