user Se le ve el plumero | Hace más de 7 años

Señor Rivera, condene el franquismo de una vez !!!

user Voto | Hace más de 7 años

Sr. Rivera, tiene usted mi voto.

user alcalino | Hace más de 7 años

Rivera es el unico politico que queda que mira por el ciudadano y por España, todos los demas solo miran el sillon y les importa un pito España, por lo tanto, hay que votar a Ciudadanos.

user desde GRANADA | Hace más de 7 años

Hago mios los comentarios de KRAKEN y de...UN CIUDADANO

user Llorens | Hace más de 7 años

Sense cap dubta sa millora opció sèria y coherent, enfora des crimen organissad des pp-psoe, y enfora de bolivariàns e independentistas.

user Un ciudadano | Hace más de 7 años

Menos preocuparse de los venezolanos y mas de los españoles,muchos han perdido sus casas su trabajo,las personas,los niños,as.no pueden comer,trabajadores cobrando una miseria,en las universidades muchos alumnos,as,no se pueden pagar las tasas para estudiar,para hacer politica basta estar en España,no ir apaises extranjeros,para hacer lo que interesa a los españoles.

user Ciudadanos | Hace más de 7 años

Ciudadanos y PP tienen que pactar y así la derecha gobernar. No puede ganar la izquierda. Viva España.

user me engañaste | Hace más de 7 años

Rivera, me engañaste. Creía que eras el partido del ciudadano, el que por fin representraba a la clase media trabajadora que está harta de que no se la tenga en cuenta. Supongo que tus asesosres te dijeron que con la clase media no se ganan elecciones y has ido a buscar la parte de la derecha que está descontenta con el PP. Mi voto lo has perdido y has conseguido que vuelva a perder la esperanza en la nueva política, sobretodo al pactar con el PSOE. No vale cualquier cosa para llegar al poder.

user Kraken | Hace más de 7 años

Falangito, yo creo que deberías presentarte a las elecciones de Venezuela. Allí condenas lo que aquí defiendes, y cada 2x3 se te escapa alguna cosilla que demuestra lo que tienes: el partido del Ibex 35. Aquí podrías condenar muchísimas cosas como la dictadura o los golpes de Estado, así como la Ley Mordaza, y mostrar preocupación por los 3 millones de pobres, el 100% del PIB, el desempleo... pero no te sale de los huev0s. Se te huele de lejos.

user Teatro del malo | Hace más de 7 años

Por Internet circula un vídeo en el que unos españoles residentes en Venezuela, quisieron ir a ahblar con Albert Rivera y sus escoltas los echaro. Al final se oye a los españoles que hablan y dicen "Quieren libertad de expresión, pero no dejan a los demas expresarse, solamente la quieren para ellos"