user @miguel | Hace más de 7 años

Aqui tampoco existe el empleo público de por vida, jamás ha existido. El funcionario que no cumple con sus obligaciones puede ser despedido desde siempre. El problema es....?¿?¿?¿ quien valora a los funcionarios??? Los políticos, es decir, todos los cargos puestos a dedo, creo que con esto sobra cualquier comentario, y todos sabemos por que la administración es un caos. Pero no confundáis, ni os dejeis confundir, el único problema de la administración son los que mandan, políticos y sus secuaces. POr eso apartan a funcionarios, y ponen eventuales, interinos, ... que ellos lo engloban en FUNCIONARIOS para despistar, un evuntual es el de: yo firmo por que sino me despedian, yo me limito ha hacer lo que me dicen sino a la calle, por eso no crean oposiciones, por el un funcionario no tienen que tener miedo a plegarse a las exigencias, pero si vais al IB-SALUT, fliparias de todos los que mandan son puestos a dedo, y sus asesores, ... ese el problema.

user Funcionari | Hace más de 7 años

No tan sols a sanitat. A altres departaments del Govern el tan per cent d'interins es massa alt. D'acort ja em culpat al govern anterior pero, i aquest serà capaç de arreglar-ho i convocar places??

user Josep Miquel | Hace más de 7 años

Miguel, vosté es parella de na Margalida? miri les bases de les convocatories, i miri com ha funcionat fins ara, on entraven sensa cap coneixement de la nostra llengua, sels hi donava temps mes que de sobres per aprendre el català, estavrn informats de que setía requisit a les convocatories, i resulta que per la seva brillant ment la cvulpa es dels que fan la cvonvocatoria en lloc dels que es presenten a unes proves de suma bàsica i no saben sumar 2 mes 2, veritat? Lo seu es de traca. A mes li agradi o no tenc perfecte dret a que se m'atengui en la meva llengua propia, i vosté no hi pot fer res, i si no li agrada ja ho sap, el català hi ha llocs on no es parla.

user Josep Miquel | Hace más de 7 años

Margalida, ido mira jo pagaré als que rentaven perque et facin les cures en castellà, et sembla be? No diguis doiots hi eren feie 8 anys com tu dius, sels havía dit que haurien d'acreditar els coneixements MINIMS (de nin de 12 anys) en la nostra llengua própia, ho sabien i OH! miracle del Senyor, no l'aprengueren? cosa que fa el beneit del poble i tot en 8 anys? No l'aprengueres perque no els hi donà la gana, ido que no es queixin, sabien que haurien d'acreditar els coneixements, ells tots solets es despediren, per cert que no foren tants com dius. S'Informi abans de dir dois, les convocatories de proves i lo que es demanarà son dades públiques i facils de trobar.

user llesques | Hace más de 7 años

Y un cuarto de la otra mitad proviene de las fundaciones, hospital de Manacor, Son Llàtzer, FISIB, en otras palabras, ni se sabe como entraron.

user pepet | Hace más de 7 años

A la empresa privada,al menos en hostelería,se le exige que tengan el 70% de la plantilla fija.Ya lo decía el cura: haz lo que yo diga pero no lo que yo haga...............

user miguel | Hace más de 7 años

Antes no hubo oposiciones,y ahora si las sacan quien no sepa catalan se va a la calle...aunque lleve algunos años..Eso si que es vergonzoso..como lo del bombero

user miguel | Hace más de 7 años

Yo creo que se les debe hacer contratos indefinidos,pero sin necesidad de contratos vitalicios,que tengan un buen sueldo pero todo eso de sexenios trienios y tantas cosas que no existe en la empresa privada tampoco deberia existir en la publica...El contrato vitalicio no existe en ningun pais..Alli los empleados publicos que no cumplen se van a la calle como en la privada...Yo quitara la figura de funcionario por empleado publico simplemente..Si cumple se queda toda la vida,si no lo hace o la empresa publica va mal,pues como se hace en el resto de paises,se les forma para estar en otro sitio que hagan falta,o se buscan ellos por su cuenta otro trabajo..

user Margalida | Hace más de 7 años

Y por qué no cuentas que en el pacte anterior se despidieron a todos los interinos que no tenían título de Catalán. Que varias personas que estaban en la lavandería del Hospital General se vieron sin su puesto de trabajo por ese motivo, sé de alguna que llevaba 8 años. Será que las sábanas no se lavan bien si no les hablas en Catalán.

user Margalida | Hace más de 7 años

¡¡¡Es verdad!!! Durante la época de Bauza no hubo oposiciones. Pero y es que caso este govern ha hecho algo más. Hay convocatoria, sí, pero para el próximo año y sólo 19 plazas de auxiliar administración,