user en paparra | Hace más de 7 años

Si pide tanto la defensa, que también me pidan un bocata de calamares y una cerveza !!

user Biel | Hace más de 7 años

Lladres a la presó! Que tornin tot el que han robat amb interessos. Prou de protegir la reialesa corcada!

user Ro | Hace más de 7 años

Votos a que la infanta vaya a lA cárcel, hagamos una ley para condwrnar a todos los ladrones

user CondeMorxillon | Hace más de 7 años

es lamentable que su excelencia esté sentada en el banquillo de los acusados. debería presidir la sala en ermelin y seda y que ese populacho ignorante y hediondo esté calladito... ahora una buena imndenización y disculpas públicas y sentidas para haber importunado su alteza!

user princesa marina | Hace más de 7 años

Soy mujer y no sabía nada,mi marido era el responsable de todo y firmaba todo porque le quiero.....aunque trabajo en un banco y soy universitaria.De verdad que no se nada.La culpa es de la acusación particular que quiere desprestigiar a mi familia.Esta claro no?

user Ricardo | Hace más de 7 años

Me parece increíble la petición de la defensa para que sancionen a la acusación particular.....su marido está imputado por delitos muy graves y ella aparece en las actas de las sociedades sospechosas.Lo extraño sería que no fuera investigada y que se fuera de rositas.Vivimos en un país medieval.

user Asqueado,¡de ellos! | Hace más de 7 años

FLACO FAVOR,SE HACE NUESTRA REALEZA,con estas actuaciones,de ése fiscalillo,DEMOSTRÁNDONOS,lo altos que están "ellos",y donde está,el pueblo ,(abajo,bien abajo,)y se creen,inalcanzables,.......Eso,solo puede traer,muy malas consecuencias,y que el mismo pueblo,reniegue de ésa realeza,y de la podredumbre,,,que hasta ahora rodea,nuestro sistema...........al tiempo,si,"ellos " no ponen remedio pronto....Tened en cuenta,que vienen elecciones,y el pueblo,tiene memoria.

user Cuanta burla y falta de inteligencia | Hace más de 7 años

La Caixa cobra comisiones por mantener cuentas abiertas y no paga intereses a los ahorradores: todo ello en perjucio del trabajador esforzado y ahorrador. En cambio, le paga un sueldo brutal a esta señora que no se entera de nada y que no aporta nada (al menos nada que sume!). A pesar del gran patrimonio que tiene, le paga tambien un piso de lujo bestial y tambein colegios de lujo a sus hijos... Le paga muchas mas cosas. Con NUESTRO dinero. Con el que nos quita en comisiones y con el que no nos paga sobre nuestros ahorros. Justicia! Democracia! Menos cachondeo y burla a los que trabajan y pagan!

user MARIO | Hace más de 7 años

Dios..... que hay que ver....!!! verguenza !!!

user L´amour ciegó | Hace más de 7 años

!Yo!, que te quise con la fuerza del Tsunami.... !Yo !, que te abraze con mis zarpazos más violentos ... !Yo!...que nunca te ti me queje.... !yo! al que mi papa me colocó... A mi que la Caixa me pagó... a mí que la caixa a mis hijos arregló... A mí que me habeís echo daño... Os juro que lo pagareís...