user miguel | Hace más de 7 años

Valiente Horrach que no busca el aplauso facil de la gente como otros..

user Perico | Hace más de 7 años

Pese a quien pese, guste o no guste, lo que ha dicho el Sr. Horrach, hoy, es demoledor y pone en su sitio al juez Castro, a la cuadrilla de Manos Limpias, a Torres y a Urdangarín. Y con respeto a Cristina, prefiero esperar lo que diga el tribunal y aceptaré su veredicto.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Pues yo tengo Fe en el juez Castro...es mas pienso que hacen falta unos 200 mas al menos.

user bena | Hace más de 7 años

Lo ma digno que puede hacer el fiscal horrach es dimitir y dedicarse a la abogacia como defensa, su carrera por mucho que quiera ya esta marcada y cuando ejerza de fiscal en otra causa siempre se le podra hechar en cara su actuacionel el caso noos, esto tiene que cambiar la justicia española no puede seguir por esto derroteros, una justicia eficaz tiene que ser creible y la nuestra no lo es, una cosa es impartir justicia y otra aplicarla, en España no se imparte se aplica y esto es muyyy malo

user MAFIA a la española | Hace más de 7 años

El fiscal es un funcionario o integrante público perteneciente al Ministerio Público de su país (o equivalencia administrativa). En un proceso penal es la parte que acusa en nombre del estado o asignación territorial a la que pertenece según su cargo.El abogado es la persona que ejerce la defensa jurídica de una de las partes en un juicio. A diferencia de los fiscales, el abogado no defiende ni al estado ni a empresas públicas. Todos los abogados requieren una licenciatura, pertenecer a un Colegio de Abogados y/o el permiso del Estado para ejercer.AHORA LA TRAMPA.Al fiscal no se le puede denunciar porque?porque el sistema no acepta criticas....veis como lo saben todo, si esto una una enorma mafia,y el fiscal el primero que jura el cumplimiento de la ley.....juasjuas

user ergo | Hace más de 7 años

Ha perdido una magnífica ocasión para estarse callado al menos cien minutos. Antes de empezar a investigar por parte del Sr. Castro ya se puso manifiestamente a favor de la Sra. Borbón.

user juez inquisidor | Hace más de 7 años

Aqui todos dictan sentencias. Cuanto juez y magistrado frustrado hay. Mucho especialista en leyes veo por aqui.

user izquierdista indignado | Hace más de 7 años

Le compensan de verdad esas fiestas a las que le invitan junto con su señora? A esas fiestas a veces van los que le mandan y que le consideran solo un pobre y vil criado. Y tambien van el resto de pobres y viles criados que, por usar un vestido caro, se creen compensandos y creen tambien que algunos en estas fiestas AUN no saben que cosa son realmente. La vida es corta y comer mal o peor que mal la hace miserable.

user El fiscal encojido cabreando al votante | Hace más de 7 años

El fiscal cada dia mas feo y encogido frente al juez cada dia mas erguido, guapo y bien plantado. Es que las cosas SE NOTAN. Hay mucha literatura sobre el trabajo de estos fiscales, que es bueno, pero solo cuando se lo mandan. Y eso tiene poco merito.

user SPAIN IS DIFERENT | Hace más de 7 años

La infanta tiene un abogado gratuito el FISCAL que ademas es pagado por nosotros OLE OLE OLE la spain is diferent no me extraña que estemos junto a Somalia Libano etc,entre los paises mas corruptos.