user marco selan | Hace 9 meses

luisluisEl conductor no tiene que poner ni apretar nada,eso viene definido y calculado de fabricante carrocero,no del fabricante del vehículo,el conductor solo se ha de limitar a llevar ese vehículo especial acordé a sus características,y si, aunque no necesite carnet C,se compromete a un coche,sólo eso......conducción imprudente por parte del conductor,te pasaste de listo, conductor de pacotilla

user Jules | Hace 9 meses

Aparatosa filmación de un conductor que a la vez iba fumando, sólo le faltaba ir masticando el bocata de anchoas...

user luisluis | Hace 9 meses

Al conductor se le olvidó o no quiso sujetar la canja al remolque con los pernos. Por lo tanto la culpa del

user cataplines | Hace 9 meses

FermocarSi señor,tienes toda la razón

Fermocar Fermocar | Hace 9 meses

Esta claro que aunque fuese al volante el mejor de los "opinacdores" le hubierapasado exactamente lo mismo. La caja, (no el remolque), estaba practicamente suelta y la inercia ha hecho el resto. No hagamos como tantas veces se hace que culpamos al conductor. Si la caja hubiese estado perfectamente anclada, o sigue encima o en caso de excesiva velocidad hubiera volcado el camion unido a su caja.

user Pepita Ribas de can Pet | Hace 9 meses

El peor punto de esa carretera en hora punta de bocadillos es can noguera. Ahi vendría de 10 una rotonda y hacer que todos los que aparcan pegados a la carretera no esten. Algun dia pasará algo.... pero nada no interesa unos se ganan el pan y ltros como es un raro pues nada paciencia. Las rotondas bien diseñadas. Elcamion aunque lleva material de sujecion imagino que cada X tiempo debería de revisarse el estado y no me refiero a una itv.

user marco selan | Hace 9 meses

Pep TEfectivamente,pero esas cajas son isotérmicas de muy poco peso,es nuevo ese camión y casi aseguro que no es problema de tornillos,más de anclajes y pletinas que se hayan arrancado del chasis.......

user Pep T | Hace 9 meses

marco selanTiene razón en todo lo que expone ud.,como supuestas causas,salvo en un pequeño " detalle",de,ser así como ud.comenta ,abría volcado todo el " conjunto", no solo " una parte",y hay que tener en cuenta que,la distancia entre los ejes,es muy grande, y ,digamos," aguanta más " la inercia "negativa ",ahora bien,cabría saber el estado y cantidad de tornillos que quedaban,,porque su teoría no es mala,y en cuanto a los "negativos",para no perder la "costumbre " de muchos, los tendré, tendrá

user marco selan | Hace 9 meses

Lo voy a decir muy sencillo, velocidad inadecuada al entrar recto en rotonda,segundo,correcion inmediata por no salir de la redonda, tercero,el papel de las inercias en vehículos altos y punto alto de gravedad,hacen el resto,no faltan tornillos,es fácil.......ahora,los negativos señores.....me los quitan de las manos.....

Lucifer Lucifer | Hace 9 meses

Madre mía, dentro de lo malo que suerte que no había ningún turismo o moto conduciendo al lado derecho.