user Angelcaído | Hace más de 7 años

El ministro hizo lo que debería hacer cualquier Ministro del Interior...Escuchar al Jefe Anticorrupción. Faltaría mas...que ese es su trabajo.Lo que resulta increíble y hay que evitar es que le cuelen un teléfono manipulado cuya pista esta llevando a elementos independentistas.

user Indignado | Hace más de 7 años

Ahora entiendo porque estan asuntados con que Podemos llegue a controlar el ministerio del Interior o el CNI. Se cree el ladrón que todos son de su condición y si ellos estan haciendo que lo que hacen... que harán esos rojos...

user Ciudadano estafado | Hace más de 7 años

La ofensa es a los ciudadanos, que en vez de pagar para nuestra seguridad, pagamos sus guerres sucias. Però aún así ganarán les elecciones, porque entre los ancianos que se lleven a votar sin saber lo que hacen, y los que chupan de nuestros impuestos, llenan el cupo.

user Moix i Gat | Hace más de 7 años

¿Qué clase de políticos rastreros hay en este país? Tanto los del bando de PP por investigar con medios públicos para su conveniencia(que se hubiera contratado a un detective privado de su sueldo) como los que eran investigados. Ahora quieren ir de ofendidos, pero, ¿de dónde ha salido el chalet dePujol en Queralbs?

user Jaume | Hace más de 7 años

Las cloacas del estado en pleno apogeo,parece Venezuela

user mat | Hace más de 7 años

A estos gangsters hay que reconocerles que nunca dejarán de sorprendernos. De verdad, no me extraña que se les hayan puesto como corbatas con el ascenso de Podemos, porque como acaben ganando estos últimos les van a sacar toda la M que tienen guardada en Génova 13, vamos a flipar!!

user Antoni | Hace más de 7 años

Y después encuentran raro porque los catalanes se quieren ir de España? Yo no lo veo nada raro. Miren quienes son los mangantes, manipuladores y que hacen creer que los catalanes son los culpables de todo. Si tanto miedo tienen de que Cataluña no sea de España porque no hacen de una vez que la ciudadanía decide con un referéndum. A lo mejor los españoles no quieren a Cataluña en España y le van a hacer el trabajo para que los catalanes sean independientes y se acabará el problema rápidamente. Por cierto señor ministro, si somos españoles porque la gente de Baleares no puede votar a cualquier partido que se presente al Congreso y al Senado independientemente del territorio que sea?? Por qué me obligan a votar a partidos que no me representan para nada y me obligan a no ir a votar o a votar NULO?? Vaya democracia más falsa que tenemos en España. Sólo se deja votar a partidos nacionales de Madrid pero a partidos con ideales diferentes están totalmente censurados en España.

user Jolo | Hace más de 7 años

Emplean los mismos sistemas de Venezuela,lo malo se aprende rápido,

user Moixita | Hace más de 7 años

Os podeis imaginar que desde el despacho de un Ministro de Interior se habla sobre planes o estrategias para atrapar algún grupo terrorista? NO lo veo normal. Y además que nadie diga que hay que averiguar como se ha hecho y detener al culpable.

user Moixita | Hace más de 7 años

Yo lo que veo realmente preocupante y nadie critica es que alguien pueda pinchar y grabar conversaciones de un ministro desde su despacho (sea del color que sea) y además se lo guarde dos años para publicar durante una campaña electoral. Si lo veis normal........