user Zico | Hace más de 7 años

Hechos como este, protagonizados por un REFUGIADO, son lo que debería tener el cuenta el nefasto Obispo ANTONIO CAÑIZARES LLOVERAS, para que luego pregunte aquello de "¿es todo trigo limpio?"

user AAAA | Hace más de 7 años

Pues una cosa clara, carrera en política no hará seguro, NO SIRVE. En fin, es noticia una cosa que deberia ser normal, eso es lo triste. Bien por este hombre, sera probre, pero con la cabeza bien alta.

user Com sempre | Hace más de 7 años

Com sempre, en JM insultant. No te remei.

user Pascuala | Hace más de 7 años

Que bien, pero con eso quiere usted decir que entren los seis millones de sirios que quieren venir? La mejor ayuda allí, que las NNUU hagan una zona libre de 10.000KM cuadrados en la que se pueda acoger y financiar la recuperación de los refugiados, dándoles lo necesario. Esto es mejor y más barato. Falta acuerdo, dinero y fuerzas militares. Se ha hecho y se puede hacer.

user Andrius56 | Hace más de 7 años

Que mal perder tenéis los izquierdosos , para comentar una noticia de una devolución de un dinero encontrado en un armario regalado , sólo sabéis criticar al PP , pues joderos , en seis meses han ganado dos veces ,y en esta sacándole 52 escaños al segundo y noventa y dos al cuarto , así que si pica , ajo y agua , está claro que muchos millones de españoles no opinan que sean ," tan corruptos" . Algunos a salido , pero se le a echado impón medianamente , vosotros no podéis decir lo mismo , porque Sra demostrado que cuadruplicáis los casos , y no echáis a uno ni de coña

user wanix | Hace más de 7 años

A algunos les cuesta reconocer las virtudes de los musulmanes y el verdadero islam ya que los dirigentes lo pintan tan mal para sus propios intereses.

user ramon | Hace más de 7 años

Si lo hubiera hecho un taxista español no seria noticia.

user Sebas191 | Hace más de 7 años

Muy bien hecho. Lo que no me cuadra es lo del Corán. Si no se pueden apropiar de algo que no es suyo, ¿porque se apropian de la vida y libertad de otros?.

user Josep Miquel | Hace más de 7 años

Mare de Deu han aparegut els conspiranoics que si parla la noticia de refugiats pensen que se l'han inventada. Lo que fan alguns diaris es intentar tapar ministres que deliqueixen i similars, pero d'aquestes coses no diven res. Au va quina barra. I lo pitjor es que els que parlen d'invents igual no farien lo mateix, de fet estic bastant segur que sels quedarien, perque si nono s'explica que alguns guanyin eleccions si els ciutadans fosin decents i no els votasin

user evangelio | Hace más de 7 años

Menos mal que encontro una pagina adecuada, ... Yo no se lo que haría, posiblemente cambiar de religión...una que diga la caridad empieza por uno mismo, que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda ..lo de España es de los españoles, ojos que no ven...el dinero no tiene dueño..al pan pan y al vino vino...