user Barbas | Hace más de 7 años

A los del PSOE les tiraba en cara que a lo mejor para que gobernara Pedro tendrian que pactar con los separatistas,ahora lo primero que hace es hablar para conseguir ser presidente con un PARTIDO NACIONALISTA disfrutad de lo votado.

user roberto alcazar | Hace más de 7 años

pues me parece que si quereís gobernar también tu deberas dar un paso al lado como el Sr.,Mas. Estas quemado y lo sabes. Si no a por las terceras elecciones.

user Oiat | Hace más de 7 años

El que podría ir, eres tu.

user Narianico el corto | Hace más de 7 años

Mejor seria que el Mariano se preparara con la que le viene encima con Cataluña,....... ya puede ir aponer su barba en remojo le va a caer la del pulpo y además no podrá apelar a la "herencia adquirida" se lo ha currado el solito, que vaya a pedirle consejo a la Alemana aver que le dice a parte de que pague lo que debe que es mas que el PIB la deuda crece cada dia una millonada y ellos dándoselas de salvadores de la Democracia y Adalides de la Moral y buenas costumbres como todo facha que se precie.

user Españistan, sin ir mas lejos... | Hace más de 7 años

Para eso está el Sr. Rajoy:para solucionar los problemas de Venezuela y dictar sentencias de como debe resolver los suyos el Reino Unido. Con un par. Esto va palante!!!

user Angelcaído | Hace más de 7 años

FUERA.....ES,FUERA.....

user Para los buenos entendidos | Hace más de 7 años

Mientras en España sólo sigamos la táctica del perro del hortelano,( ya saben aquel que ni come ni deja comer)no llegaremos a ninguna parte.

user No UE | Hace más de 7 años

Rajoy y sabes por que?: Porque son personas inteligentes i no quieren lo que le está pasando a todos los países del sur de Europa, los cuales están sometidos a una sola persona, Merkel que todo el día les hace hacer recortes y subir los impuestos y los pobres son más pobres y los ricos son más ricos. Si algún día en España hay alguien valiente y hiciese un referéndum YO sería el primero en votar que NO QUIERO ESTAR UN DÍA MAS EN ESTA UE QUE SÓLO PIENSA EN GRANDES EMPRESAS, GRANDES MULTINACIONALES CON INTERESES BURSÁTILES, GRANDES BANCOS, ETC.. Fíjense que los más preocupados sólo son estos sectores, de las pequeñas cosas de las personas y del día a día de los ciudadanos nadie habla. UNION EUROPEA = LADRONES, MANGANTES.

user Firmeza si SEÑOR | Hace más de 7 años

si esa firmeza, durismo lo hubieses echo con la corrupcion, no estaria el PP donde estan. Sabe usted lo que hize yo el Domingo? Trabajar.. No no fui a votar trabaje. como mis compañeros rojos, verdes, morados, naranjas, trabajamos, no pedimos tiempo para ir a votar, todos ganamos mas en bote que hiendo a votar. y SE lo digo yo que soy de derechas pero 20 euros de propina hacen muchoooooooooo. y estuvimos todos los partidos. y ninguno fue. primero trabajar. que es lo que nos d de comer. Este mensaje es a todos MR PS PI CR y demaaaas

user Josep Miquel | Hace más de 7 años

Si claro que si brillant pensador i estadista. ¿ Y la europea? jajajajajajaja quin nivellaro de coneixements de Dret Internacional, ufffff, insuperable.