user Producto | Hace más de 7 años

No te preocupes Quimi, que te van a llover verbenas en los pueblos de alcaldías independentistas.Buen marketing, sí señor.

user Un de Vila | Hace más de 7 años

En hi ha un fart!!!! Mare meua. Seguim així, que anem bé. DE FORA VINGUEREN QUE DE CASA ET TREGUEREN.

user Lucifer | Hace más de 7 años

La publicación de la foto de una persona sin tener la autorisación de la misma es un delito contra los derechos de la persona reproducida de su npropie imagen. No es permitido ni a grabar el ladrón robabando la casa sin tener la autorisación de él. ¿ Por que no denuncia el camarero al musicante ? Saldrá carissimo a Quimi.

user Radio-patio | Hace más de 7 años

Según informa O.K.DIARIO., La jefe de prensa de BALEARIA es Pilar BOIX, una independentista catalana al servicio de Balearia. Cuando una empresa conecta muchas o varias localidades españolas, en las que se hablan varios idiomas oficiales -castellano, gallego, vasco, catalan, mallorquin- no pueden permitirse el lujo de tener como jefa de prensa a una señora que busca la independencia de una comunidad autonoma. y encima amenazando con despedir a un trabajador que no habla su idioma. BALEARIA debería ser mas cuidadoso en las maneras y en las formas de comunicarse. Por cierto.: El Sr. Matutes -accionista de Balearia- ¿cuantos empleados tiene que hablen catalan?., no creo que lleguen al 2% de los catalano-parlantes en las empresas matutes. ¿Verdad D, Abel?

user Juan LOPEZ RODRIGUEZ. | Hace más de 7 años

La foto que ilustra este articulo esta sacada del facebook del propio QUIMI PORTET, que esta llevando a cabo una batalla para que despidan al trabajador por no saber hablar catalan. ¿piensa balearia despedir a todos los trabajadores que no sepan catalan?., ¿Piensa bajarse los pantalones Balearia ante semejante "señor".. Os recuerdo que Balearia es una compañia INTERNACIONAL que cubre muchas rutas, entre ella el de las pitiusas, y no es posible que todos los miembros de la compañia sepan hablar catalan. Si BALEARIA llega a despedir al trabajador, yo personalmente, pienso emprender otra cruzada contra la compañia por vulnerar el derecho de los trabajadores.

user Nat | Hace más de 7 años

Y la culpa es del camarero por no saber catalán? ..La culpa es de Balearia,por no exigir el idioma catalán en el curriculum como imprescindible...y lo digo yo que soy ibicenca.encima pedir disculpas y reconocer el error,ya podría ser más tolerante quími portet.

user Omar Hassan Al-Fayed. | Hace más de 7 años

Le recuerdo a la compañía BALEARIA.: Que muchos de sus trabajadores -casi todos- son castellano-parlantes, unos trabajadores procedentes de todas las ciudades de España, y algunos de ellos extranjeros. Unos trabajadores a los que no se les ha exigido de que sepan hablar en Catalán. Si la compañía BALEARIA quiere que sus empleados sepan hablar catalan solo tiene que contratar a empleados catalano-parlantes.., Por cierto.: Yo soy de Mauritania y me gustaría saber si esta compañia tiene a alguien que sepa hablar en Arabe.

user Nazareno Cristiano Castellano. | Hace más de 7 años

Esto me recuerda al conseller socialista que tubo una "bronca" con la propietaria de un establecimiento en Ibiza que no supo o no pudo entenderlo. Este "ilustre" músico catalan debería ser mas sensato y no buscar problemas en donde no lo hay. En Ibiza y Formentera nunca hemos tenido problemas idiomaticos y son muchos los isleños -nativos y residentes- que hablan varios idiomas, idiomas como el ingles, el frances, el aleman, el ruso, incluso el chino o el arabe, idiomas que les permiten desarrollar un trabajo de forma profesional y creativa. Le recuerdo a este Señor, de que son muchos mas los residentes isleños que hablan árabes antes que Catalán. De hechos muchos funcionarios no quieren opositar a un trabajo en Baleares por la necesidad de saber hablar el catalan.

user Nocatalan | Hace más de 7 años

No viajó con Balearia nunca más. Trasmediterranea para irme en la vuelta a la península. Que hablen catalán ellos, y lleven a los que hablen catalán en sus barcos. Que se haya permitido publicar la foto del trabajador, es indignante, y que encima no lo defiendan, más me indigna. ¿Quién es el Quimi ese? Lo conocerán en su casa.

user Qui mes? | Hace más de 7 años

Aquí hi ha molt d,opinador que no te ni idea del que diu l,estatut d,autonomia de les illes Balears , la constitució espanyola i les normes de la companyia balearia, però opinen!!!!