user inyectenme la ecotasa por vena sisplau v2 | Hace más de 7 años

soy el de antes,doy por echo pero por si acaso lo digo,supongo que la gente que me a leido tiene las neuronas suficientes para deducir que iba con sarcasmo,no se si sera la ecotasa o no pero este año viene lo suyo de menos clientela que los años anteriores,con esto dicho que cada uno que saque sus propias conclusiones

user inyectenme la ecotasa por vena sisplau | Hace más de 7 años

lloran oceanos de tanta emocion de pagar la ecotasa que fijo no,lo siguiente de que piden tampoco,sino que exigen y amenazan de cortarse las venas de no cobrarles la ecotasa a diario aunque esten en su pais de origen,vamos que hasta los de hotagterklip estan mas que dispuestos de donar su casa y vender sus familias para poder pagar la ecotasa y por supuesto pagar una ecotasa de la ecotasa como regalo de navidad

user Diario | Hace más de 7 años

Pepe vete a ver videos del caudillo, tumbado en el sofá mientras te comes un buen cocido madrileño, que aqui solo molestas.

user Anónimo | Hace más de 7 años

Pepe no digas que parece Venezuela, lo podrás decir cuando entre el Iglesias, no se si hace tiempo que no vas a Madrid o BCN pero a mi en el metro del aeropuerto de allí comprando un billete me pone un 1€ de ecotasa,yo encuentro que lo tendrían que quitar de por todo hasta en las ciudades Europeas.

user Pepe | Hace más de 7 años

Y la culpa es de la ecotasa. Espero que cuando gobierne el PP y Ciudadanos lo deroguen. Estamos perdiendo un montón de turistas por culpa de la ecotasa que no lo veis.... Esto ya parece Venezuela con los de Podemos gobernando.

user para cambio | Hace más de 7 años

740 euros, 7 bocas?... y tienes tiempo para escribir y tienes ordenador? y puedes pagar un adls? o Fibra? o estas en una terraza escribiendo?

user pipos | Hace más de 7 años

menos para los guiris de las zonas turisticas a ellos les sale tirado

user mallorqui | Hace más de 7 años

Idò ja saben lo car que és viure a un illa. A veure si d'una vegada es donen compte que la vida aquí no és fácil ni és jauja per estar discriminant a les illes amb el finançament. I a n'això li sumes tots els doblers que pagam per mantenir amb ajudes a tot el que ve que no fot ni broti encara tenen privilegis. Esteim ben arreglats.

user yomismo | Hace más de 7 años

Y para vivir...

user Cambio | Hace más de 7 años

Ganando lo mismo me iria a cualquier isla del Caribe. Uau,como me imagino, 5.000 pavos. Me haria llevar a brazos ,baños,masajess,bebidas exoticas,perdon estaba soñando.. donde mierda voy con 740 y 7 bocas? A la cola de caritas...