user A "teresa" | Hace más de 7 años

Tus puntos negativos no es porque no tengas razón, claro que la tienes... pero es que ese tema no viene al caso. Ahora no estamos hablando del aborto. El tema en cuestión es el perro.

user Guilherme | Hace más de 7 años

Felicitações ao povo espanhol! A imagem do país é muito ruim em outros países quando se fala de tratamento aos animais, principalmente por causa das touradas, corridas de cachorros, caçadas (inclusive por gente famosa e do poder) e rituais religiosos que causam maus tratos a animais. É muito bom ver que existe gente boa e preocupada em fazer o bem.

user yo | Hace más de 7 años

dejaros de estupideces ,,se esta hablando del maltrato animal..que podia haber terminado en muerte,,,,y desviais el tema al aborto ,,,centraros en esto,,y no lo lleves a tu terreno,,,porque al final nos olvidamos del tema ,,el perro.o perra

user Antonio | Hace más de 7 años

de momento multa, des pues lo que diga el juez, asi es carmienta...

user Laura | Hace más de 7 años

Hay grandes personas como estos guardias civiles. Hay descerebrados como la dueña de la perra. Y luego está Teresa, que mea fuera de tiesto a diestro y siniestro.

user @man@teresa | Hace más de 7 años

Entrar aquí con el tema del aborto, no venía al caso. Ya solo falta que os sigan los de Venezuela, los de los catalanes o los de sa Faixina. Es que no se puede comentar un tema sin que nadie ponga la nota discordante. Según vosotros, que? No se pueden tener sentimientos hacia los animales? Y si no es por el aborto, qué? Por el hambre en el mundo? Así pues, hasta que no se solucionen todos los problemas de la humanidad, no se puede reaccionar ante el maltrato animal?

user yo | Hace más de 7 años

como lo del aborto no debería ir aquí solo decir que esta justificado en caso de enfermedad o malformación y violaciones, en el resto de los casos, al igual que sois o quereis ser libres de abortar tmb hay maneras previas de evitar un embarazo y que el resto no tengamos que pagar por los errores de algunas

user man | Hace más de 7 años

Creo que Teresa tiene razón al pesar de los negativos. Casi todos somos un poco hipócritas con estos temas

user adriana | Hace más de 7 años

@teresa, me parece que no tienes ni la menor idea de lo que estas hablando. Los abortos son dificiles de entender y claro! Hay personas que abusande ello. Pero hay abortos que se puede entender. Imaginate no poder mantener al bebe o que tienes que elegir entre tu salud y tener al bebe. O por ejemplo que tienes mellizos y uno de los niños esta mal de salud y tenerle puede perjudicar al otro bebe y a ti. O es mejor tener un bebe sabiendo que no lo vas a poder mantener y tirarlo en una bolsa a la basura, como se ha oido por alli? Hay que pensar un poco antes de decir las cosas. Y si se trata de la mujer que dejo la perra es que me faltan palabras. Tengo una perra y no se me ha ocurrido ni por un instante dejarla en un coche. Quedo solo una vez (de los 8 años que lleva conmigo) y quedo durante unos 10 minutos (por que no habia eleccion) con la ventana abierta y el agua en el coche. Lo puede tirar y manchar todo? Pero para eso ya estoy yo para limpiarlo. Pensar no duele.

user Teresa informate | Hace más de 7 años

La tia qe dice qe el feto sufre mientras es asesinado no tiene ni idea de biologia ni del desarrollo del sistema nervioso ni razocinio de un feto, señora menos misa y mas libros.... loqe sufre es un niño sin cariño o sin recursos, no unas celulas multiplicandose....por algo a partir de ciertos meses no se >podia