user yo | Hace más de 7 años

Por qué no te callas?

user El langostero justiciero | Hace más de 7 años

ya estan los podemitas furiosos intentando silenciar opiniones de la gente que no piensa como su lider supremo.. no intentar manipular opiniones, eso solo funciona con descerebrados con posters morados con corazones colgados en sus habitaciones. mejor os vais buscando un trabajo honrado como todo el mundo y os olvidais de vivir de ayudas, a lo mejor si os portais bien vuestro lider os da un trozo de su langosta

user al PPer-podemita ironico-insulton | Hace más de 7 años

Pues sí, apuntate bien todo lo del comentario de abajo porque es para los que son como tu. Si resulta que tu capacidad mental y tu cultura son infimas lo sentimos y lo respetamos. RESPETA TU TAMBIEN si quieres que te respeten.

user Los anticorrupcion son listos y son valientes | Hace más de 7 años

A ver podemitas histericos. Primero: las personas piensan. Segundo: hay muchas personas. Tercero: Este no es el momento de chillar, intentar asustarlas y prentender que (si nunca os hicieron ni caso) ahora de acojonaran donde y con quien nunca lo hicieron. Cuarto: La indigninacion existe y no tiene nada que ver con el miedo o la estupidez. Quinto: la gente indignada con la corrupcion no es una pobre victima propiciatoria para cualquier salido atontado y mal educado. Todo lo contrario: ven estas actitudes como EL COLMO de la corrupcion moral y el sudesarrollo humano. Ya sabeis porque os habeis cargado el partido y porque pasan todos de vosotros por mucha violencia y estupidez que pongais en el empeño?

user Esteban | Hace más de 7 años

Si para Iglesias es hacer una política creíble salir del euro y tener un brexit a la española, así como subirnos los impuestos y querer politizar la justicia, es que este tío vive en otra galaxia. La mayoría de economistas se echan las manos a la cabeza con estas ocurrencias. No son una buena opción para nuestro país. Ya pueden poner votos negativos el comando Podemos, que se os cala muy rápido y os mola silenciar opiniones negativas para vuestro líder supremo.

user Pepero | Hace más de 7 años

Completamente de acuerdo con vosotros. Yo prefiero plíticos HONRADOS y eficientes como el PP. Que aseguren as pensiones, que no roben y que no manipulen a la gente corta de luces.

user izquierdista indignado | Hace más de 7 años

Mister X tiene toda la razon. Por mucho que algunos hipocritas voten el comentario en contra. Gracias a dios la poblacion tiene educacion y no puede ser manipulada como lo fue hace cincuenta años por los beatos y los comunistas. Son la misma cosa limosnera y abusiva del subdesarrollo moral y economico. El Iglesias y sus colegas son como la Iglesia mas rancia. Y se dejan ver con la misma claridad-

user el lobo disfrazado de abuelita-ikea | Hace más de 7 años

Habia un pais desesperado por la corrupcion y por la perdida de esperanzas en un buen futuro. Un pais que desaba y grita por el cambio. Un cambio basado en la honradez, la buena voluntad y la capacidad democratica de apoyar lo bueno y condenar lo malo. El lobo-iglesias-totalitario vio en la gran corrupcion, desesperanza y miseria del pais SU oportunidad. Es un estratega y desarrollo sus habilidades porque era, y lo cuenta, "ahora o nunca". Iglesias lobo tomo el movimiento y caperucita, viendole a la abuelita los colmillos, lloro la perdida de su abuela y dejo que el cherif-malo le pegara un tiro al lobo. Otros mejores vendran. Y nada mas estupido que enseñar a la primera el colmillo totalitario-antidemocratico-estupido-comunista. El pais ya ha crecido y distingue abuela de lobo.

user El langostero justiciero | Hace más de 7 años

Es lo que tiene hacer propuestas imposibles, cuando no se cumplen se genera mucha frustración. Es como pasarse horas hablando de injusticias, corrupción, paro, deshaucios, precariedad... y a la media hora estar en un restaurante de lujo comiendo langosta (eh pablito).... hay algo que no cuadra

user Con futuro voy doy quiero | Hace más de 7 años

Me fuy de España porque los Españoles son unos delincuentes drogados y lo peor de todo que les gusta que sus gobernantes los traten como perros. Les recomiendo viajar por Europa y fuera de Europa, con suerte entenderan que es lo que debe hacer un politico por su poblacion.