user TurTur | Hace 7 meses

Y Rafa Trilero queria poner más hasta llegar a las salinas…

Juanjo Juanjo | Hace 7 meses

Vaya caraduras los de costas, el hotel Los Molinos ocupando un espacio público desde hace años con piscina “ que es pública”. Sin embargo aún siguen ocupando ese espacio y negando el paso a los viandantes , según los del hotel es propiedad privada, cuando es un espacio público. Señores de costas Hagan bien su trabajo. Dejen de calentar sillas, antes de quitar la pasarela que devuelvan el espacio ocupado por el hotel.

user Jgc | Hace 7 meses

Y en el torre del mar otro chiringuito en construccion, no se entiende nada

user Noespaisparafachasretardados | Hace 7 meses

VileroSabes lo que pasa aquí a mí entender? Pues que el nuevo alcalde (El señor patena) y su partido, no quieren arreglar el destrozo del temporal a la pasarela durante su mandato, a partir de ahí pues rebuscamos y se activan los de costas, qué cómo todo en españistan tienen que ser muy neutrales. Lo de la propaganda mediática es otra historia..

user Un pagès | Hace 7 meses

Així resum: S'anterior equip de govern ( que sempre es conex com RAFA RUIZ, per si algú no ho sabía ) va fer coses sense permís. Si hi ha d'haver alguna conseqüencia que s'apliqui i s'exigeixin responsabilitats. S'actual equip de govern ( Que no fa més que trobar coses, conegut com RAFA TRIGUERO ) segueix fent lo mateix que s'altre equip de govern. No ordena sa retirada inmediata de ses instal.lacions ( que no són culpa seua, pero sí responsabilitat seua ), es a dir fa lo mateix que s'anterior. Mentres tant costes a Eivissa va fent i ha fet sempre lo que li pareix i tard, llevant lo de ses obres de una casa a Cala Bassa, que va ser x lo que estan investigant a s'anterior alcalde de Sant Josep. Igual va ser es SEPRONA... Vaia , que després de passar per Ses Salines, Cala Bassa i altres platges van comprovar que tot estava bé allí i justament es van trobar amb aquestos desastres. Fa falta més transparència a ses intitucions i han d'actuar per tothom igual.

user EnPep | Hace 7 meses

Total, a esa pasarela se la va a llevar por delante un temporal cualquier día de estos. De hecho, ya le falta un trozo. Sea como fuere, también hay que ser chapucero, siendo administración pública y tratándose de una obra pública, el hacerla careciendo de los permisos necesarios para ello.

user opinologo | Hace 7 meses

Que utilicen la madera para terminar el rancho made in Texas que se esta haciendo aprovechando el carril bici nuevo de rotonda ignacio wallis a rotonda can misses. Los caballos para la próxima legislatura... (100% a favor de los carriles bici).

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace 7 meses

PerplexeExacto, y bueno, esta claro, trasparente, que " aquí hay gato encerrado" ¿ Se meten con la pasarela, obviando flagrantes y al parecer vitalicias "anomalías" que estan a la vista de todos? Flaco favor le está haciendo a este engreído organismo la prensa, ya que revela las distintas " varas de medir" que tienen según convenga, pero claro, " la necesidad" de " desvelar" los errores de la llamémosle " Etapa Ruiz" como si con ello se solucionara algo, les hace que peguen estos " patinazos", sus noticias desvelan - siempre entre líneas - lo que no cuentan.... amiguismo, desidia e incompetencia ... Eivissa no se merece, ni engreídos prepotentes "costeros " , ni burócratas vengativos, ni políticos ramplones, ni información partidista y sesgada....

Perplexe Perplexe | Hace 7 meses

Gatobardo 1Pues para ser rigurosos, habría que consultar el Reglamento de la Ley de Costas que dice que las concesiones deberán tener un máximo de 30m2 cerrados y hasta 40m2 de terraza descubierta. Cuantos hay así en Ses Salines y Es Cavallet (parque natural)? CERO

user Pues vaya | Hace 7 meses

Otro chiringuito anacrónico, al servicio exclusivo de los también anacrónicos caciques. Una pasarela que posibilita el acceso a la playa a personas con movilidad reducida, y hay que quitarla, porque, o bien no han pagado la mordida, o le molesta a algún capo. Dejen en paz la p**a pasarela. Si quieren trabajar tienen muchos asuntos de su competencia interesadamente desatendidos. Una vuelta por el final de playa den bossa y sus nuevos equipamientos, sigan por el parque natural de ses salines, es cavallet, con casetas del perro convertidas en chalet, ses salines, y toda la costa de Sant Josep, donde abundan claros ejemplos de su interesada incompetencia y descarada dejadez de funciones. Esperemos que nuestras autoridades no permitan que se desmonte la pasarela.