user Calvianer | Hace más de 13 años

BAUZA, si quieres algun voto de calvia DI PUBLICAMENTE Y NO EN PRIVADO QUE DELGADO NO SIRVE MAS QUE PARA ASPIRANTE A HILTLER (mas que nada por la altura) Y DESASTE DE EL

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

Ya sabemos que un millar largo de mallorquines/nas esperan volver a enchufarse si el PP balear gana las elecciones autonómicas . Son los caretos que hemos visto esta tarde en los environs del monumento dedicado al hundimiento del crucero Baleares, jaleando a este líder nacional (nunca mejor dicho) sin carisma, sin talento...Y DIGITADO POR AZNAR.

user Pau | Hace más de 13 años

Mientras este Usted rodeado de gente como Miguel Ramis, no puede hablar de renovación. resulta que el actual secretario de la formación que usted preside ha sido ex conseller con Matas, ex delegado del gobierno con Matas, es comisionista del caso "Ses Fontanellas", es socio de Sinto Farrús en una promotora inmobiliaria, está imputado en los juzgados de Inca, ... ¿seguimos Sr. Bauzá? Le agradecería lo tuviera en cuenta.

user dolce far niente | Hace más de 13 años

Necesidad de velar. Parábola del ladrón nocturno. Velad, pues,porque ya sabéis en que día volverán los ladrones, empleando el argot de la época Matas. Tened la seguridad de que, si el amo de la casa supiera a qué hora de la noche iba a asaltarle el ladrón, estaría en vela y no le dejaría horadar la pared de su casa. Así vosotros estad preparados; porque a la hora que menos penséis, vendrá nuevamente el PP, para vaciaros los bolsillos arteramente. Esta noche, en Palma, se pondrán los cimientos del futuro expolio. Quien avisa no es traidor. Palabra de Dios...con algunas puntuales alteraciones.

user juana | Hace más de 13 años

A estas alturas y con todo lo que ha pasado la unica quimica que le interesa a la inmensa mayoria de los votantes es la de la honradez, el animo real de servicio publico y la capacidad profesional. La lengua queda en muy segundo plano y desde luego no se paga a cualquier precio. Los dos partidos, PP y Psoe, tienen mucho y a muchos que cambiar.

user juana | Hace más de 13 años

Aqui para tener credibilidad los mitings estan de mas. Ha Rajoy ya le conocemos el chillerio y su apoyo al PP-Valencia y tiene poco que aportar. Lo unico con interés ha sido que se desmarquen en Mallorca de los imputados. Cuando se desmarquen tambien de todos (todos son todos) los que tuvieron cargos en anteriores legislaturas tendran realmente credibilidad y algun interés. De momento, pura farandula de bajito nivel. Que Bauza remate y sera otro tema.

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

¡QUÉ NOCHE LA DE AQUEL DÍA! ASÍ COMO LOS BUITRES, POR INSTINTO NATURAL, CONOCEN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA LA CARROÑA Y SE REUNEN ALLÍ, ASÍ LOS HOMBRES CONSERVADORES DE LA DERECHA MALLORQUINA, QUE EN LAS GRANDES OCASIONES HABLAN EN CASTELLANO, ACUDIRÀN A LA GOLDEN CITA, PARA VER SI CAE ALGO CUANDO GANEN (dicen)LAS ELECCIONES. Como en IB3 dirán JO HI ERA. La cuestión es MAMAR, MAMAR Y MAMAR. BASTA MIRARLES LA BOCA QUE LES DELATA.

user Borderline | Hace más de 13 años

Alguien sabe si james matas ira al mitin?

user JS | Hace más de 13 años

Que a les llistes no hi hagi imputats em sembla una decisió lògica i que els partits s'han de renovar també. ARA aquesta por a anar al parlament per part d'en BAUZÀ i la poca identificació que té amb la llengua pròpia de les Balears i la poca química amb el caràcter mallorquí, dons pot provocar la creació d'un nou partit més identificat ambla societat balear.

user Joan (Algaidi) | Hace más de 13 años

¿Qui ès que fá ses valoracions als comentaris? que no, que no, que en pareix a mí que alguns estan bastant acojonats (acojonaos en forester, i pens que tenen molts de motius per estar.hi.