user Medida coherente | Hace más de 7 años

Claro que si, con dos. La primera medida renovadora, flexibilidad con los imputados por corrupción. Es coherente, uno si pensamos en el ideario del partido (forrarse) y dos, que si echan a los imputados no queda nadie que pague cuota.

user Joan | Hace más de 7 años

Exo es vide cobrant un bon sou tengent segons qui no tenin vequecions se pase un bon estiu,pague beneit.

user perdut | Hace más de 7 años

Ja comencen a fer DOIS

user Pregunto | Hace más de 7 años

¿Los regionalistas tendrán el visto bueno de los que no piensan como ellos?

user Fantoches | Hace más de 7 años

Los nuevos QUEFES peperos dicen que quieren RENOVACIÓN (?) y REJUVENECER (?) el partido. Ellos muy jovencitos, con el carcamal/dinosaurio y ex-alcalde de la "part forana''. Todos ellos catalanistas d conveniencia (y de lo q sea para seguir mamando), con perdón, de la teta de los Presupuestos Públicos. Tan jovencitos que llevan lustros en la canongía "política" y aspiran a llegar a viejos siguiendo en la moqueta y cargo público. La renovación empezará con los "disidentes", NO con el catalanista-cat Rotger, el del casoplón de la carretera a Biniamar, Inca, ni con la Salom de España, otra dinosauria que lleva 40 años en la sopa boba y el Tunel de Soller (?). Para estos 2 dinosaurios NO habrá renovación hasta q lleguen exactamente a la edad de Jubilación. Su C.V., lejos de la política, es INEXISTENTE, igual a cero; pero son del "clan" q ahora controla el PP balear y los amigos, son eso: amigos y hasta aquí NO llega la RENOVACIÓN. Pero de que REJUVENECIMIENTO y RENOVACIÓN hablan...?????

user ex.pepero | Hace más de 7 años

Visc fora i ma fa vergonya llegir lo que diuen als nous dirigents. Només voleu figurar per fer-vos rics? Y ses responsabilitats? . No serviu per res mes. No vos torn a votar. Per un que guanyau en perdeu 100.

user rokambol | Hace más de 7 años

Para que el PP remonte es necesario que regrese Rodrigo de Santos,los votantes peperos,toda bona gent mallorquina,lo agradeceran en las urnas...

user Como siempre en el PP | Hace más de 7 años

Como siempre en el PP, una cosa es hablar de seriedad, y otra ser serios de verdad (que va a ser que no).

user Nano | Hace más de 7 años

Que se puede pactar con esta gente? Donde está la ejemplaridad de los políticos? Qué pena España! No te mereces a esta clase política , la democracia ha muerto y la partitocracia la ha matado .

user Biel | Hace más de 7 años

I no em sortim, sortiu d'una i totsolets vos foteu dins una altre, a sa foto en surten mes de dos que mes be estarien a casa seva, si no sabeu lo que teniu dintre casa vostra es que o sou collós o que tot es PP está podrit, anau pel carrer, demanau i vos enterereu, si no canviau no sortim d'es pou, desde ses primeres eleccions democrátiques sempre he votat Ap-PP i ja començ está empegueit de com vos comportau, no aclariré res pero al menys vos dic lo que pens i pensam molta de gent que vota PP.