user rabia | Hace más de 7 años

en IB3 TV ha salido una mujer especializada en terrorismo, ha comentado que son personas nacidas en el país pero no están integradas a pesar de ser la tercera generación de emigrantes, Por otro lado da la culpa a los países occidentales, a su manera de intervenir en países como siria, afganistan,,,. Ha comentado que los atentados , debido a las medidas de seguridad, cambiarán de modus operandus...los atentados ya no serán como 11 M -11 S , atacarán concentraciones de personas que celebran algo, que haya multitudes ..su objetivo principal es acabar con el turismo..

user Imitadores. | Hace más de 7 años

El problema, será que empiecen a imitar esta nueva forma de atentar. Es muy fácil y económico y efectiva. Alquilar o robar un camión, buscar una zona abarrotada de personas y embestirlas.

user tiovivo | Hace más de 7 años

El concepto de Europa se hunde. Primero fue un Schengen que no controla nada, luego una ampliación sin ningún sentido y, para acabar de arreglarlo, esta manía que tenemos en Europa de querer arreglar los problemas de todo el mundo. El infecto, asqueroso y letal buenismo hace el resto. Lo que nos espera.

user simon | Hace más de 7 años

Es increíble la capacidad de aguante o la falta de lo que hay que tener de algunos países de Europa y España mas. ¿ Como puede ser que haya tanto político que pase tanto de su gente ? ¿ Que leches pasa ? ¿ Es que no tienen familia, amigos, vecinos a quienes aprecien ? ¿ Por que la sociedad no se opone y así la gente normal que puede escapar no tendría que escapar de esa caída en picado en todos los sentidos ?

user azur | Hace más de 7 años

Alguien se ha preguntado que si realmente fuera un terrorista perteneciente a un grupo, no llevaria armas falsas o simuladas llevafria armas reales y en perfecto estado de uso, me dala impresion de que es un loco que dolido por una situacion personal, se ha querido vengar del mundo haciendo todo el daño posible, puedo equivocarme pero esto de las armas no me cuadra

user Pffffffffffff | Hace más de 7 años

Pfffffffffff, muchos ladrando de que es un Terrorista. Pues os fastidiais porq el tío ese NO era un Terrorista es un descolgado de la sociedad por culpa de los políticos inútiIes q excluyen a las personas. Y cada vez hay más así. Y como se empiecen organizar ya nos podemos ir agarrando, vamos a tener varios grupos tipo ETA actuando en todo el país y toda Europa. Y todo por culpa de los politicuchos q desprecian a las personas. Y pondrán etiquetas de Terroristas a la gente cuando los principales terroristas sociales SON ELLOS . Que trabajen de verdad por la población cumpliendo la ley sin robar y sin privilegios injustificados, y todo esto se evitaría casi por completo. Tenemos lo que permitimos, por garrulos. Politicuchos A CURRAR, O LARGO.

user Ansar | Hace más de 7 años

Podemos dar las gracias al trio de las Azores.

user ciudadano | Hace más de 7 años

mucha solidaridad mucha repulsa y soluciones se piden, pero cuando vemos un control policial enseguida lo ponemos en ciertas aplicaciones para alertar a los malos de verdad y luego pedimos que la policía haga su trabajo. Si la ciudadanía lejos de alertar colaborara, y no boicotear el trabajo policial así que mas conciencia y menos palabrería. Que estos no entienden de dialogo hablan con armas.

user Biel | Hace más de 7 años

Els polítics -clavaguera, aquests que ran bé coneixem d'allò políticament correcte estan pagant amb els nostres imposts, amb la nostra feina, la sanitat, l'educació, tot tipus d'ajudes (que ningú d'aquí té) als qui ens estan envaïnt dia a dia i vist com es multipliquen d'aquí a molt pic seran majoria. Si ja no es volen integrar ara, pensau d'aquí a pocs anys. No pot acabar mai bé. Aquests polítics estan hipotecant les nostres llibertats i la nostra supervivència com a societat.

user Pepe Lagarto de Pinarejo. | Hace más de 7 años

Toda Europa, incluida la Unión Europea, necesitan de un gobierno fuerte y que no tenga contemplaciones con estos TERRORISTAS. Nos están masacrando en nuestra propia casa, en nuestro propio país. Tenemos que votar a partidos que sean contrarios a estos "ASESINOS". Se tiene que votar a partidos politicos como el FRENTE NACIONAL FRANCES. Yo en las pasadas elecciones he votado a FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS. Prefiero votar a un partido de ultraderecha antes que a un partido que lo financia el gobierno de IRAN.