user ErdoganYlosJueces | Hace más de 7 años

Meduda democracia turca. Erdogan ahora quiere suistituir 2.700 jueces.

user Nadia | Hace más de 7 años

Es una lástima que después de los esfuerzos de Atatürk por modernizar y laicicizar el país, éste haya caído en manos de sujetos como Erdogan. El ejército tiene el mandato constitucional de proteger el laicismo del país y ha de cumplirlo. No es muy convincente el argumento de que Erdogan ha sido elegido "democrácticamente", la mayor parte de alemanes apoyaba a Hitler.

user Topo | Hace más de 7 años

No se preocupen, en España hay corruptos cediciosos asesinos liberados pero aqui los panzas agradecidas no aran nada de nada ni ruido de sables

user Ferran | Hace más de 7 años

En esta Europa de mercaderes y políticos prostituyendo sus países por unos sueldazos de escándalo veo Turquía mejor q nunca para sumarse a este nido de sinvergüenzas

user Turquía desolada | Hace más de 7 años

A ver si entiendo: un presidente plenipotenciario que tiene poderes ilimitados sobre todos los políticos y sobre todas las instituciones, con docenas y docenas de asuntos turbios sobre su mandato, con periódicos cerrados, internet controlada y censurada, machismo a todos los niveles, enfrentamientos étnicos con los turcos, asesinatos en las calles por motivos raciales, islamización creciente y una desigualdad imposible de asimilar... ¿Y aún se pregunta este personaje por qué le hacen un golpe de Estado? Si alguien se cree que esto termina aquí, va listo.

user Condiciones para un golpe de estado. | Hace más de 7 años

Para que un golpe de estado triunfe, debe de estar muy bien planificado, sin traidores y cobardes que a la primera de cambio ya retroceden,y lo mas importante, en menos de dos horas,eliminar a toda posible persona que pueda dificultar el golpe. Ya se suena terrible lo que acabo de explicar, pero solamente cumpliendo estas condiciones, el golpe tiene una oportunidad de éxito. El golpe de Tejero, pasó todo lo contrario, desde el principio se rodeo de cobardes y Chaqueteros, que no le permitieron llevar a buen fin el golpe.

user uf | Hace más de 7 años

Y quieren entrar en Europa. Estarán haciendo puntos.

user Maria | Hace más de 7 años

Yo pensé en el golpe de Tejero, pero en cruel, porque ayer los golpistas asesinaron a persponas inocentes y se vió por televisión.

user Moncho | Hace más de 7 años

@manumenorca, exacto, calcado de lo que hizo Chávez en Venezuela.

user Zico | Hace más de 7 años

Deberíamos dejar que fuesen los turcos quienes solucionen sus problemas internos. Problemas que para nosotros, los "occidentales", no llegamos a entender en la mayoría de las veces, unas por oscuros intereses de "Occidente", otra por la manía de "interferir en asuntos internos" de terceros países.