user Oiat | Hace más de 7 años

La realidad es que me importa un rábano, el peñón, Cámeron, y la gran bretaña.

user segur | Hace más de 7 años

Quise decir, además, "sillas de ruedas de personas que la necesiten".

user segur | Hace más de 7 años

Cerremos, por lo menos, la verja a cualquier vehículo sea de dos, tres, cuatro ruedas o cuarenta. Excepto coches de personas que lo necesiten y cochecitos de bebés, Solamente con esto, ya tendrían suficiente. Para empezar. A ver qué diría el tal Picudo o como se llame.

user Aficionado | Hace más de 7 años

Que nadie se engañe, Gibraltar siempre ha sido un grano... para España. Por un lado, nuestro país no ha sido capaz de recuperarlo ni aún utilizando la fuerza y por otra, cuando Franco ordenó cerrar la verja, lo único que consiguió -orgullosos los británicos- es que se "buscaran" la vida y radicalizarán todavía más su oposición a España. Por supuesto que cerrar las verja les hace más dependientes del exterior, pero ya sabemos que nada de esto doblegará su sentido de pertenencia británica y además perjudicaría al turismo del Reino Unido que viene a España y a los miles de andaluces que trabajan en el Peñón, la solución sin duda es harto difícil por no decir, casi imposible.

user Mano dura con esta gente | Hace más de 7 años

Cierre de la verja durante UN día, y del pánico se mean encima, todos.

user Mandan los ciudadanos | Hace más de 7 años

Los gibraltareños no quieren ni oir hablar de ser españoles. Que los respeten.

user Jordi | Hace más de 7 años

Las mismas fronteras que crearéis para dificultar la entrada de personas y mercancías a vuestro país, dificultarán la salida de personas y mercancías de él. Doblemente aislados. Más allá de lo económico, yo prefiero vivir en un territorio que, con sus problemas e imperfecciones, va en la dirección de la solidaridad y apertura.

user Camerón de la isla | Hace más de 7 años

A este BFB, hay que meterle en Gibraltar fronteras, por tierra, mar y aire, descabezar todos lados s "Tráficos" que tienen y gestionar la electricidad y gas que puedan tener y que dependan de España y verán como el Camerón de la Isla, se pone tranquilito....

user arruix | Hace más de 7 años

Si yo tuviese "mando en plaza" lo primero que haría sería darte con la verja de Gibraltar en las narices. Ni entrarías ni saldrías. Montas referendums. El segundo lo pierdes y tienes que largarte. Esto lo dice todo de ti. Y el primero, el de Escocia, pronto habrá otro y se irán.

user Andrius56 | Hace más de 7 años

Ya puedes levantar el dedo y hacer morritos TONTORRON , más pronto que tarde ,saldréis , te guste o no Camerón , GIBRALTAR ES ESPAÑOL , y lo volveremos a tener , te lo aseguro