user Vaguetes | Hace más de 7 años

eso de coger y de 12 horas solo trabajar 4 o 5 no lo dicen? por que ya pueden estar la sala a reventar que solo atiende uno en cambio l@s enfermer@s bien ganado que se tienen el sueldo,consulta y domicilio

user Luis | Hace más de 7 años

Vete a tirar asfalto a la carretera con este calor y verás que bien se está en el pac con aire acondicionado y con sobrecarga de trabajo.

user votantes del PP | Hace más de 7 años

Los mismos votantes del PP que votan a favor de los recortes, son los que encima se quejan de que la sanidad pública está mal. A quejarse a otra parte, que vuestro partido gobierna y legisla para los ricos, no para pensionistas ni clases medias!!! Y si os dicen lo contrario, no os lo creáis, que si os dicen la verdad no váis a votarlos!!

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Es IMPOSIBLE que diga en que PACS se ha puesto un segundo médico....Por esto no lo dice.Médicos y enfermeras.....GRACIAS por vuestro esfuerzo.

user pepet | Hace más de 7 años

Bon dia,y la Inspección de Trabajo visitando hoteles por si se cumple el horario de 8 horas.Pues eso "haz lo que digo y no lo que hago" Salut para nuestros sanitarios

user Nadie ayuda, todos corruptos | Hace más de 7 años

@Insomnio, toda la razón, yo vivo enfrente de un hotel que tiene las máquinas del aire acondicionado que vibran a tope y no hay manera de dormirse. Lo denuncié al Ayuntamiento y nada. Esto me ha llevado al médico por ansiedad e insomnio con más de 15 visitas en cuatro meses.

user Insomnio | Hace más de 7 años

El principal problema de las Baleares es el ruido, hay ruido por todo.

user Quasimodo | Hace más de 7 años

Pues que vaya a trabajar la Consellera.

user Thursday's | Hace más de 7 años

Irse al PAC es como irse al bar, al menos hay aire acondicionado. Bueno, ahora en serio: que pongan un psiquiatra en cada PAC y disminuirá la sobrecarga de trabajo. Las Islas Baleares enferman a la gente, ruido, drogas legales e ilegales a mansalva, suciedad, polución, malos servicios, revanchismo político, indefensión legal, catalanismo a todas horas y encima unos políticos de miseria (iba a poner otra palabra pero seguro que no pasaba la censura). Me he quedado a gusto.

user Dos clases de funcionarios. | Hace más de 7 años

Esta situacion me recuerda a los bomberos de Mallorca en la década de los 80 y 90 hastié mediados de los años 2004-5. Solamente había 3 bomberos de guardia, en muchas ocasiones 2 bomberos, teniendo que enfrentarse en solitario a incendios urbanos en solitario. Eso si, en el Consell todos los chupatintas que quieras. Menos funcionarios y puestos de confianza a dedo y mas médicos, bomberos y policias.