user @ la verdad | Hace más de 7 años

No nos cuentes historias, no nos interesan.

user LA VERDAD | Hace más de 7 años

La historia dice que antes que comenzara el islamismo los sabeos de Arabia adoraban al dios luna que se casó con la diosa sol, quien dio a luz a tres diosas. Las llamaron Allat, Al-Uzza y Mannat. Ellas despúes llegaron a ser idolos y en esa parte del mundo eran adoradas como "las Hijas de Alá". El dios luna era Alá. El era solo uno de los 360 idolos de la Kaaba (casa sagrada de dios en el islamismo) en la Meca. Y Mahoma sabia todo esto. En el islamismo usan la luna creciente en todas partes. Inclusive el Ramadan comienza y termina con la luna creciente. Mahoma deseaba crear su propia religión. El necesitaba el apoyo de su tribu poderosa, asi que escogió a Alá, el dios luna que ellos adoraban, para que fuera el único dios. y él se declaró a si mismo profeta de Alá!En la década de 1950, excavaron un templo importante al dios luna en Hazor, Palestina. Alli encontraron dos idolos del dios luna, lo cual prueba que Alá fue una deidad pagana pre-islámica.

user Pepe Lagarto de Pinarejo. | Hace más de 7 años

Yo tengo la solución para este tema, drástica pero efectiva.: "A perro muerto se acabo la rabia". Cortamos por lo sano y se acabo el problema.

user manumenorca | Hace más de 7 años

... el "expresivo gesto" del gendarme del pie de foto, supongo que se refiere a que hace un calor de mil demonios...

user puput jonquete | Hace más de 7 años

Y no se dan cuenta estos criminales cobardes que gracias a ellos ...no queremos moros en España que se vayan a su tierra y fuera Mesquitas y velos etc etc

user Uno de aqui | Hace más de 7 años

Si lo que pretenden es que europa se radicalize, lo están consiguiendo..

user Clarisimus | Hace más de 7 años

Francia esta pagando la pesima gestion de la acogida islamista, politicamente correctos, politicamente descompuestos! Toda organizacion politica, religiosa, cultural que no valore la mujer como al hombre, que justifica la guerra santa debe ser castigada y expuldada de Europa, al igual que se mete en la carcel por negar el genocidio armenio. La cobardia es la muerte de Europa.

user Culpa nuestra | Hace más de 7 años

Deberían prohibir el Islam en los países occidentales. De acuerdo que la mayoría de musulmanes son gente pacífica y buena gente, pero esa religión está pensada para que los árabes se hagan con todo lo que las demás culturas han conseguido y no les duele destruir los vestigios de nuestro pasado. Al principio de predicar si doctrina, Mahoma predicaba una religión de paz y amor, parecida a la doctrina de Cristo, pero los poderosos lo persiguieron, encarcelaron y obligaron a cambiar la religión que predicaba y adaptarla a sus objetivos, y salió lo que salió. La culpa es nuestra, por permitirlo todo y poner delante de los ciudadanos fieles y cumplidores, a los de fuera.

user Nan | Hace más de 7 años

Europa está vieja chochea podrida sin ideas y sin ganas de nada encefalograma plano alienados zombies y prostituida que se puede esperar nada

user ateo | Hace más de 7 años

"Galgos" si dios existiera no permitiría estas atrocidades. "Daniel" el sistema de puntuación falla más que una escopeta de feria, haz tú mismo la prueba. Puntua positiva o negativamente mi comentario y verás que no miento.