user democràtic | Hace más de 13 años

PERO QUE ARGUMENTOS MÀS REPETITIVOS TIENEN ESTOS DEL PP. QUE LOS ALCALDES DEL PP NO VIAJAN, NOOOO??? NO SE MUEVEN DE SUS CIUDADES. EL SR MATAS NO VIAJABA, EL SR DE SANTOS NO PAGABA CLUBS GAYS CON LA VISA DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA. AHORA QUE EL ALCALDE DE STA.EULÀRIA COBRE LO MISMO QUE LURDES CON LA MITAD DE POBLACIÓN ESO SI QUE ESTÀ BIEN. PERO ESO SI NO VIAJA.

user fastic | Hace más de 13 años

A Lurdes lo unico que le apasiona es viajar y viajar .

user Esperansa | Hace más de 13 años

A unos más, cómo que uno más usted es un ppeppero más que está bien adoctrinado por no decir que es un afiliado o cargo público del mismo. Sus argumentos son de libreta de Concejal o ex político despechado porque después de más de tres años todavía no han digerido la derrota electoral.

user Uno mas | Hace más de 13 años

Una deuda perdonada a la empresa que llevaba la zona azul y no le abrian expediente a pesar de deber más la cuota de varios meses; se ha pagado durante varios años por un local para una asociación religiosa que nunca se ha usado como tal pero si se ha pagado "religiosamente" sin hacer el preceptivo expediente para comprobar su viabilidad; horas extras pagadas "sólo" a algunos trabajadores y negandose su pago a otros (para crear buen rollito); o por ejemplo por que no se ha renovado la suscripción a este diario??? tendrán lo que hay que tener para no renovarselo al diario del amigo personal de la alcaldesa?? o un parking donde la antigua plaza de toros donde ni los servicios juridicos del ayuntamiento han dado el visto bueno al acuerdo entre ayuntamiento y propietarios del parking; o una capitalidad que cuando empezo el mandato no quiso pedir y ahora defiende como si le fuera la vida en ello por que es una de las pocas formas que quedan de conseguir algo de dinero del Estado y se pide ahora o como baje el número de empadronados no se podra volver a pedir; ¿por cierto alguien se ha dado cuenta que con las cuatro casas mas que se quieren hacer de protección al municipio de Ibiza no le quedara un palmo de terreno sin construir y que sólo falta ese otro pelotazo que seran los terrenos adyacentes a Can Misses?? ¿Seguimos??

user funcionario laboral | Hace más de 13 años

A la funcionaria a sueldo aclarar para ser exacto en las afirmaciones que hace: Piscina que ha hecho con fondos del plan E que se la ha pagado ZP y que tiene a los trabajadores que la hicieron sin cobrar, que la han inaugurado medio de extranjis y que tienen problemas para que Gesa les de la luz, 2000 plazas de aparcamiento que no utiliza nadie, en la ciudad no hay dios que aparque y si esperas el autobús lanzadera te achicharras, sin comentar a la tortura que nos han tenido cerrando el parking de Ses Feixes, el puerto incumplimiento electoral y traición a sus socios de gobierno despreciando a los que le dieron la victoria electoral que muchos pasaron por comisaria y que a ella se le vio poco por cana Palleva, pisos de VPO innecesarios que como dicen los diarios económicos ciudad llena de edificios privados " Zombis " y la capitalidad le va como a Paquirrin su carrera taurina, hasta los suyos ya le han dicho que se tranquilice que ahora no toca, que después ya veremos y respecto a los funcionarios solo hay que oír lo que dicen de ella. Hay para escribir un libro pero parare para no aburrir.

user Funcionaria | Hace más de 13 años

vaya, vaya, ... puestos a explicar, también podrías decir que esta alcaldesa acaba de inaugurar una nueva piscina municipal, ha creado más de 2.000 plazas de aparcamiento gratuito en el entorno de la ciudad, le ha echado huevos para conseguir que POR FIN empezaran las obras del puerto, sin temor a que se le echen encima sus supuestos amigos ecologistas, ha construido viviendas de protección oficial, cosa que no ha hecho ningún otro ayuntamiento de Ibiza o Formentera, se ha metido de cabeza a arreglar sa Penya y está luchando por cuestiones como la capitalidad de su ciudad ... a mí me parece que al menos le ha echado un par al asunto y que defiende su ciudad a muerte. La verdad, el tema de los viajecitos ya empieza a resultar cansado, si pensáis que ese es suficiente argumento para desmontar todo su mandato no ha debido hacerlo tan mal. Y en cuanto a las negociaciones con los trabajadores, puestos a contar, podemos contar también como los trabajadores llevan tres años (y aún queda otro más) cobrando un plus de productividad (por cierto, totalmente independiente de lo que se produce) que supone una subida de sueldo encubierta de varios cientos de euros ... Así que o lo comentamos todo o no vale ...

user Funcionario | Hace más de 13 años

A la sociata, el gran defecto de los "hooligans" de los partidos politicos es no querer ver más halla de sus narices, ¿en vez de llamar pepera a una persona que aseguar haber votado a la señora Costa y sentirse decepcionada, por qué no le contestas a su pregunta de que ha hecho en estos casi cuatro años por la ciudad de Ibiza? Yo te puedo dar una "pequeña pista" NADA: acabar un edificio horrible "el parchis" al que no se pueden acabar de trasladar lo de Sta. Margarita por que no tienen aún fin de obra, uno de los edificios más horribles de la ciudad y que ha resultado un fracaso como negocio ya que no consiguen vender los que quedan libres y por eso lo que se consiga de la venta de los terrenos de la Av. Isidoro Macabich se utilizará para pagar las deudas de la empresa mixta ITUSA; un edificio el CETIS con una estación de autobuses que nadie ve funcionando, un aparcamiento con filtraciones de agua y una comisaria de la policia local que nace ya pequeña de tanto que han ajustado su tamaño; unos funcionarios mosqueados por las pesimas negociaciones que se han llevado a cabo y que a día de hoy aun duele, sobre todo a la vista de que se sigue contratando a "dedo" como se ha podido apreciar con el caso de la gerente del Pla de Excelencia que se pagaron a una empresa de Barcelona 60.000 euros cuando por más tiempo y a traves del proceso de selección adecuado había costado la MISMA persona y ademas una auxiliar 30.000 euros, todo un negocio ¿quieres que sigamos sociata? por que te aseguro que hay para no parar, esta señora a sido y es el mejor ejemplo de lo que NO debe ser un alcalde/sa y te puedo asegurar que no se la recordara por su labor como tal sino sólo por sus viajes os duela o no a lo mejor nos duele más a otros.

user Maria | Hace más de 13 años

foranea, vista de lejos, com es tu caso, puede parecer una buena alcaldesa, pero en su caso es como el papel que envuelve los regalos, parece que hay algo muy valioso y te encuentras con un trozo de carbon. Y lo digo desde el conocimiento de alguien que la voto por que como tu pense iba a ser buena para Ibiza, a día de hoy me arrepiento del voto que le di, por más vueltas que el doy no encuentro una cosa buena que haya hecho buena, ni tan siquiera ha sido capaz de acabar lo que le dejo a medias Tarres, la ciudad ha estado más sucia que nunca, totalmente abandonada, se ha dedicado a viajar como si en vez de alcaldesa hubieramos votado a la relaciones publicas de la ciudad.

user marisol | Hace más de 13 años

esto es para foranea.lamento decirte que si esto es lo mejor que ha tenido la ciudad de ibiza, apaga y vamonos, si la gente ni la conoce. esta mas tiempo de viaje que en su despacho. la dama viajera le dicenno se le ve ni el pelo ( y eso si que es dificil, porque tiene mucho)nose como lo haria de maestra pero como alcaldesa le queda mucho que aprender a la señora lourdes.

user foranea | Hace más de 13 años

pues mira, maria luisa, no voto en Vila, pero si lo hiciera votaria a esta mujer, que sabe bien lo que hace y es de lo mejorcito que hay. Con ella, me da que tienen alcaldesa para rato.la cambio ahora mismo por la que no va a caer en sant antoni (carrascosa o la otra del PP)...