user Hipocresia comunista | Hace más de 7 años

Dios mio tanto ciego hay en España, es una reacción pura y dura de un líder COMUNISTA, tal cual actuaba Chaves y ahora Maduro, en Venezuela no se respetan los derechos civiles y mucha gente vive por debajo del umbral de la pobreza por su política pero el Sr Maduro sale con su famoso GRINGOS GO HOME, echando la culpa de todo a EEUU y España, igual hace iglesias los líderes nunca se equivocan lo hacen todo bien y se pueden saltar cualquier ley o norma pq siempre será justificado, esto es COMUNISMO PURO Y DURO

user Nazareno Cristiano Castellano | Hace más de 7 años

Sr. Iglesias.: LA MUJER DEL CESAR, ADEMAS DE SER DECENTE, TAMBIEN DEBE DE PARECERLO. No me vale el clasico dicho de.: "Y TU MAS".

user Pepe Lagarto de Pinarejo | Hace más de 7 años

Para mi, un ejemplo de moralidad es colaborar con una O.N.G., dar clases gratuitas a niños sin recursos, colaborar con los servicios sociales de un ayuntamiento o cualquier otra cosa parecida. Tener a una persona trabajando como asistente me parece simplemente EXPLOTACION LABORAL. ¿cierto?.

user IGUAL DE CORRUPTOS PERO INCOMPETENTES Y ORDINARIOS | Hace más de 7 años

España es un país esencialmente corrupto en todas sus estructuras y clases sociales. Ha sido y es una forma de entender la vida. Es aquello del ¿que hay de lo mío? Derechas e izquierdas igualmente arrogantes y corruptas en el poder. Pero hay una diferencia entre ellas que siempre hará perdedoras a las izquierdas, ya que, cuando ya es inútil la cacerola en la calle, y puestos a políticos, se revelan incompetentes, gandules y ordinarios, y así, sin formas ni disciplina, se fragmentan en su incompetencia. Malos tiempos para las izquierdas serias.

user charly | Hace más de 7 años

Tiene mucha gracia como los simpatizantes de Podemos tratan de justificar sus "pequeñas faltas". No se puede presumir de honrado cuando no se es y las pequeñas faltas,pueden resultar como la drogas blandas,enganchan y se convierten en otra cosa.

user Juanca | Hace más de 7 años

Aquí la cuestión es q se a cometido un delito ya sabemos q todos roban i nos toman el pelo mucha gente pensó q podemos es bueno podemos aquello ese es nuestro problema siempre se aprovechan de nuestra debilidad q es q España nos de para vivir i aguantar una vida digna la cuestión aquí es q podemos lleva una serie de acontecimientos de los cuales no se diferencian mucho del pp ciudadanos etc a lo q vengo a decir es q s le an visto los colmillos al.lobo i no parece q este del.lado del pueblo mas bien en su interés.

user Catrine | Hace más de 7 años

a ningún partido se mira con tanta lupa como a Podemos! Hay grupos de periodistas q dedican toda su energía y tiempo a rebuscar a ver que se puede encontrar! Y lo que no se encuentra se inventa! Como Venezuela ya no interesa a nadie pues a por otras cosas personales mas bien. Ahora no hay elecciones a la vista,de momento, pero si una pequeña posibilidad de coalición para gobernar entre Podemos PSOE ec así q a por todas en calumnias!

user Y tú más | Hace más de 7 años

Veo que las respuestas de algunas personas superan con creces los límites de la libre expresión y los límites de lo aceptable en una conversación inteligente. En fin, lo dicho y lo expresado por mí es lo que me dicta la lógica y la conciencia que es lo acertado, no voy a redundar en mis argumentos. Espero que la educación algún día sea un símbolo del pueblo de este país y un signo del cambio real y no del cambio de palabras bien elegidos. Un saludo.

user Cucarachas | Hace más de 7 años

Miraros a vosotros, derechones podridos.y cuando hagáis limpiado y saneado vuestro alrededor de todos vuestros delitos, luego y sólo luego, podreis denunciar les pequeñas faltas de los demás.

user *illuso | Hace más de 7 años

Sabes que mas pagamos tambien los españoles? que cogen los del pp de las arcas publicas? La luz de esperanzita aguirre