user luis | Hace más de 6 años

Y por qué uno que tenga solicitado un amarre permanente tiene que tener prioridad sobre alguien que sea transeunte y lleve años en esa situación?

user Juan | Hace más de 6 años

Estoy con Ana Perello que pasa con los que tienen solicitado el cambio antes de la ley está ???

user Calvià. | Hace más de 7 años

En el municipio de Calvià no tiene ni un solo varadero publico, ni uno. Solamente clubs náuticos para millonarios. Todo en una mafia.

user Ni amarres ni varaderos. | Hace más de 7 años

El problema es que no hay amarres ni tampoco varaderos o rampas. Si hubiera una serie muy numerosa de varaderos y rampas publicas estratégicamente bien colocadas por toda Mallorca, la gente se animaría a comprar una semirigida con remolque ( embarcaciones muy seguras y practicas), pero claro los empresarios del sector están presionando para que se eliminen todos los varaderos y hacer pasar por caja al pueblo.

user Usuari | Hace más de 7 años

O sigui que ara, després de ser usuari durant més de 10 anys, si necessit una renovació d'embarcació, perd s'amarre. Increible! Això només afavorirà els contractes privats, o sigui una màfia més. Peor cert, si ho he llegit, APB demanarà documentació reglarment, però si tinc un contracte privat, és privat. La cosa pública seguirà sent a nom de que tla cessió d'ammarrament de l'APB. Són uns cracks!!!

user La majoria teniu bo i passat pena | Hace más de 7 años

Uns ports molt macos tindrem, plens de llaüt ets vells i ben conservats. Molt bona iniciativa!!

user Hi ha un fart! | Hace más de 7 años

Li pareix malament en es que disfruten d'un amarre públic.... jo que duc un munt d'anys esperant i veient com sa gent fa sa trampa i hem passa d'avant ja hi estic d'acord...

user Toni de sa bahía | Hace más de 7 años

El pueblo , simplemente es que hay amarres de transeúntes y otros que son fijos, en todos los clubs los hay. Lo raro es que no tengas que rotar.

user EL PUEBLO | Hace más de 7 años

les recuerdo que yo mismo hace doce años que ocupo un amarre como transeunte, y tengo un amarre solicitado, el mismo tiempo, pero al pedir que me adjudiquen el puesto, me dicen que no hay, como se come esto, tendremos que denunciar, a los inutiles que no saben gestionar, los amarres que en realidad son de los ciudadanos, y incumplen en las mayorias de veces, un 90%

user EL PUEBLO | Hace más de 7 años

Echa la ley echa la trampa hay cantidad de barcas que se venden y no hacen el traspaso, para no perder el puesto de amarre y eso lo saben bien en ports, pero miran hacia otra parte, lo mismo que hay una cantidad de amarres vacios y no los adjudican, para cobrar como transeuntes, eso es una entrada de dinero, que no entrarian, de adjudicarlos