user hilariogaston | Hace más de 7 años

El haber tanta proteccion a los delincuntes parece como si tuvieran amigos entre las autoridades, ¿o es que trabajan en la misma empresa?.

user Paco | Hace más de 7 años

DÓNDE SE PUEDE FIRMAR??

user Soy de Ibiza. | Hace más de 7 años

Que manía tienen algunos con la inseguridad de la isla. Yo no creo, ni de coña, de que hayan tantos robos. Os recuerdo de que ha mas de una persona lo han detenido por DENUNCIA FALSA Y SIMULACIÓN DE DELITO para poder cobrar del seguro.

user bielgorra | Hace más de 7 años

Que a nadie se le ocurra pegar un plomazo a los ladrones, y menos decirselo a nadie, ni tener la escopeta declarada, ni nada.

user diego | Hace más de 7 años

Mucho juez pero poco sentido común . Ibiza está muriendo de éxito, y la suciedad tanto física como de personas indeseables es incontrolable. Me gustaría saber qué haría el juez si atrapan al delincuente que le hubiera entrado varias veces a robar en su casa, y al menos una mientras dormía con sus hijos y su pareja. És alucinante... la ley está mal hecha en este país...

user euclides | Hace más de 7 años

¿Que comen los jueces y fiscales de este país que tanto les afecta a las neuronas, y donde casi todo el mundo ve que hay delito, ellos dicen que nanay?¿Donde han estudiado y cuales son las materias que les imparten?¿Será que solo ellos ven lo que los demás no vemos?¿Tendrán superpoderes? MIEDO ME DAN.

user Nat | Hace más de 7 años

Vergüenza,rabia,impotencia...etc..así uno podría seguir hasta agotar palabras del diccionario..entonces quedan en libertad.el guardia civil seguirá en su cargo?..si es así que nos pillen confesados. Y el resto de la banda..seguirán "veraneando"por la isla?????......por favor,dejemonos de tanta ventaja al infractor que en vez de código penal tenemosnun código de risa.

user Sonia | Hace más de 7 años

Si te que queda el cuerpo cortado cuando descubres un robo en tu casa, hay que verse la cara al leer que además de detener a un GC, les sueltan a las 24 hs. Me pongo a temblar, no sólo por saber que ellos mismos repetirán,o por los que se añadirán ya que el msj que les hemos trasladado es que desp de 30 robos, sí 30 robos..... Están en la calle. Es decir, no hay nada que temer!! Roben, que las víctimas ya lloraremos, Esperando males mayores! Indignación, rabia, impotencia, justicia injusta, cara de bobos ante la circunstancia..... Resumen de mis sentimientos!!!

user Miguel | Hace más de 7 años

La plataforma afectados por robos ha habilitado un correo-email para gestionar todas las iniciatvas y recogida de firmas. Gracias por vuestra colaboración. Este es afectadosrobosibiza@gmail.com

user David Lopez | Hace más de 7 años

Pero que vergüenza. No me lo puedo creer. Esto abre las puertas a todos los delinquentes de Europa.