user asm | Hace más de 13 años

Es que no entendeis a los ministros de este gobierno y en particular al señor Blanco, en cuanto a las Baleares han hecho bien las cuentas un 25% en los viajes en avion a la peninsula y un 20% en tren a la peninsula por cierto en la estacion intermodal de palma ya estan a la venta los billetes de tren Palma / Barcelona y Palma / Madrid

user martin | Hace más de 13 años

Lo de la huelga, es un día. Lo intolerable es lo de querer rebajar los descuentos a residentes. He leído que Blanco viene el domingo a Palma, si sigue en sus 13 tenemos que salir a la calle a recibirlo como se merece. Es muy fácil recortar cuando uno no tiene ni idea,pero claro... como a él los viajes le salen gratis.

user Yo | Hace más de 13 años

José Blanco, en esa foto es igualito al Papa en Inglaterra. Para cuando su primera homilía sobre las 'lacras del socialismo'. Pedirá también perdón José Blanco por los crímenes del socialismo, por los cinco millones de parados, por haber arruinado España, por haber acabado con el estado del bienestar y por mantener a 300.000 liberados sindicales.

user juanito | Hace más de 13 años

Vaya pandilla de inutiles los de la ceja.cada ministro un fistro.Y piensabamos que Bermejo y Garzon eran lo peor matando docenas de venados por placer.

user juan | Hace más de 13 años

Dimision para todos los socialistas ruina del pais los trabajadores en para os pedimos que adelanteis las elecciones o cojeremos armas para empezar una guerra civil y cargarnos a todos el mundo

user superamor | Hace más de 13 años

Este mentecato con cara de que va a estornudar, pero sólo sabe subir impuestos,es otro de los regalos de ZP, "el amigo de los pobres".

user maones | Hace más de 13 años

A este personaje le han dado desmasiado poder y hace y deshace a su antojo. Encima tenemos que aguantar que todos los vividores del PSOE le rien las gracias. Estaré pndiente de la votación del Flamante Senador Artur Bagur o la desonocida Diputada Gracia Muñoz. Seguro que votaran en contra de los menorquines con tal de mantener sus cargos.

user mariluna | Hace más de 13 años

espero que si este personaje biene el domingo a palma, la gente le de una respuesta contundente, con pancartas y gritos para dejarle claro que no es bien recibido, que no comulgamos con sus restricciones que afectan a las mas clases menos pudientes de las islas. como no es caro vivir en una isla el señor blanco nos lo pone más dificil. pedazo de inutilllllllllllll.y ZP tambien, inutillllllllllllllllllllllll

user toñi | Hace más de 13 años

Algien sabe que paso a Maleni la anterior ministra de formento?Como le va de eurodiputada ? En que idioma se comunica ahora? O se ha quedado en rusia finalmente?Si algo aprendimos de ella era que el aeropuerto de Madrid e muu grande.

user marieta | Hace más de 13 años

Sr. Blanco, Vd. es gallego?? no, por nada, porque tiene aires de, esto quiero y esto hago. Porqué no quitáis gente de los ministerios que algunos no sirven para nada, que si estáis enseñando a los responsable es para que al menos nos suene la cara. Que razón tiene el comentario alemán, las niñas del Zp, la Aído que vergüenza.. ministra porque su papá tiene un amigo que se llama ¡'¡¿? y cobrando un sueldazo para permitir que las menores de 18 aborten cuando les de la gana. ¡¡¡que poca vergüenza!!! y la vice con traje nuevo todos los dias, con su ropero nos mantenemos más de una familia...