user a Jaime..de Spanexit | Hace más de 7 años

Para acabar..aclaro.. Si vas a reclamar y eres británico..en GB te mandan a Palma. Esto lo oí yo en la BBC. Que habían montado su central en Palma..o sea que lo que yo entiendo es que depositaron un aval para un chiringuito..lo venden, se instalan los mafiosos, pasan todas las operaciones en teoría por aquí, y el dinero

user Siurell | Hace más de 7 años

@ Javi prefiero ser charnego catalufo a caspanazional.

user Jaime | Hace más de 7 años

Vamos a ver si entendemos bien las cosas: Al que dice que porque le dieron un aval a esta empresa, el Govern no le dio ningún aval. Ellos depositaron un aval de 1,2 millones de Euros que, por otro lado es lo que exige la legislación turística. La a empresa es privada, no pública. El Govern ha dado explicaciones para mayor tranquilidad a clientes y proveedores pero quien la ha cargado es una empresa privada que haciendo mala praxis ha dejado en la cuneta a miles de esos clientes y proveedores. Quien ha dejado el pufo es una empresa PRIVADA

user fer | Hace más de 7 años

Y por qué no explica el motivo por el cual el Govern avaló una entidad privada???!!!! queremos saber o no...

user lo mismo. | Hace más de 7 años

Don Barceló (y mirau qui te devora)..ha dit lo que no feia falta..mala praxis. Especulació.bla bla bla. Es que no entenc que tingui que dir res.jo ja vaig dir que se sabia de fa estona..que aquest arribaren per pega un "cop", cuant compraran a nes de aquí. Aquets srs. Son inútils, innacesaris, embullosos. Si ABTA al felicita es perquè sen foten de vostè .

user Dimitri | Hace más de 7 años

Que mania de mezclar política sin sentido. La culpa es de los CEO's, los dirigentes de la empresa. Y punto. Y tendrían que pagar por ello por mala práctica y destrozar las vacaciones a la gente. No veiaos "bubotes" por todo.

user tomeu font | Hace más de 7 años

Y os habeis dado cuenta ahora?? despues de la quiebra?? ¿para que esta la conselleria esta de turismo, innovacion, investigacion y turismo?? poco habeis investigado, menos innovado y desde luego controlado nada. ah que estabais trabajando en lo de la ecotasa porque no sabeis como la vais a repartir?? ya entiendo.

user Javi | Hace más de 7 años

@jose miguel: lo primero es que soy nacido aqui, que pasa que si no se es un charnego catalanista traidor vendido a cataluña como tu, uno no es mallorquin? Eres tu quien otorga el pedrigri? Si estoy aqui es por trabajo y para ocuparme personalmente si algun dia hace falta, luchando hasta la muerte y defendiendo esta isla de la basura catalina y de los traidores como tu. Vete de aqui charnego catalufo

user Josep Miquel | Hace más de 7 años

Javi ido ens expliques pobre buboteta com es que no has partit? Ah clar et varem treure de sa fam, et donam taulada i pà, i si partisis no viuries igual que aqui. Ido dona gracies i calla, en que de totes formes ni partiras ni els teus dessitjos es converturan en realitat, per tant et queda molt de menjar morene.

user Josep Miquel | Hace más de 7 años

agustina nineta estàs ben trabucada. Saps que si s'agafa a temps lo teu te cura i tenim molt bons profesionals? En que tenc l'impresió que lo teu ja es quasi impossible. No et convendría mes cercarte un noviete i disfrutar un poc, l'estrenyiment permanent es molt fotut. I els odis africans no es poden justificar de cap manera i molt manco si qui els te no ha passat segurament d'escola primaria.