yat yat | Hace 6 meses

Los habitantes de La Marina y de Dalt Vila necesitan un supermercado decente. No son pocos los habitantes de la zona y no son pocos tampoco los turistas q se alojan en la zona ( legal o ilegalmente ).. Aparte de la comodidad para los residentes muchos de ellos no tendrian q usar un vehiculo para poder abastecerse, osea se reduciria el trafico: otro punto a favor. Y ya seria perfecto si el supermercado ofreciese servicio a domicilio para Dalt Vila, usando pequeños vehículos eléctricos.. El único problema sería el transporte generado para abastecer al supermercado, pero seguro q a alguno se le

user Ibizadorada | Hace 6 meses

Es muy triste ver como un lugar tan bonito como Sa Marina esté tan triste y sólo se anime en verano para los turistas. Yo creo que es el único casco antiguo de España donde no tiene vida todo el año y pienso que deberíamos plantearnos hacer algo al respecto y toda idea sea bienvenida y entre todos decidir por mayoría que sería lo mejor. Aunque lo veo muy difícil ya que intentar crear un mercado de San Miguel por capacidad e infraestructura lo veo complicado. También los comerciantes de la zona piensan sólo en verano y en invierno sólo se atreven a abrir unos pocos porque siempre se ha hecho de la misma manera y "antes" que no "ahora" se ganaba lo suficiente para pasar el resto del año y como siempre el dinero estará por encima de todo. A lo mejor si el ayuntamiento da algún tipo de ayudas la gente se lo piensa. Ojalá podamos ver este barrio con vida todo el año!

user Ángel Torres | Hace 6 meses

Hay una noticia en este medio sobre las casetas de Navidad del passeig de Ses Fonts en San Antonio. En él se ve que todo el sector va a una y hace “poblé”, siendo sin duda el secreto de su éxito. La idea de poner este mercado, tipo el de San Miguel, no es mala, pero para que vaya adelante falta la unidad y la familiaridad de la noticia arriba expuesta. Es la lacra que tiene ahora mismo dos municipios, Ibiza y Santa Eulària. Solo hay dinero y competencia, pueblo y equipo ninguno. Postureo a tope. Son los políticos los responsables de reconducir estas situaciones y por desgracia lo único que hacen es que los medios manipulen su mediocridad.

user tulsa | Hace 6 meses

Gatobardo 1Se equivoca hay varias cadenas de supermercados interesadas en Sa peixateria

ANA ANA | Hace 6 meses

really¿Y por qué estas pensando en los turistas? Yo personalmente estoy pensando en los que somos de la isla o residen aquí desde hace años antes de llegar los discotequeros.

ANA ANA | Hace 6 meses

LuiyiQue envidia tenéis de Ayuso. La única persona que tiene el valor de decir a Perro Sanchez y su club de fans, cuatro verdades. La idea de un tipo Mercadillo San Miguel sería genial, pero no con los precios madrileños obviamente.

user tulsa | Hace 6 meses

Vamos a ver.He vivido 20 años en la plaza de san miguel de Madrid y es imposible,salvo que hagan una chapuza, hacer algo parecido al mercado de san miguel porque no tiene infraestructura,Lo del centro polivalente de Sa peixateria es una sin razón y por lo tanto una estupidez.En sa penya existe un centro polivalnente desde hace por lo menos 10 años y ha terminado siendo un almacen de materiales para apoyar la rehabilitación de la reforma de las vivindas expropiadas en sa penya.Si durante 10- 12 años no supiron gestionar ese centro polivalente ahora resulta que este, que estará a unos 100mts linea recta, si va a funcionar .Venga hombre!!! es una broma? Este ayuntamiento vive de espaldas a los vecinos...al menos. los de la marina y sa penya.Se quejan a nivel nacional del Pedro sánchez pero este nuevo ayuntamiento actúa igual que él...es decir porque yo lo digo y se acabó.A los vecinos se nos ha vido a decir "que parte del no es no no entinden"? ....respecto a la posibilidad de un supermercado

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace 6 meses

Som de aquiYa claro, supongo habrá estado en todos esos antiguos mercados de abastos y se habrá "percatado" de su magnifica arquitectura, adornos, y sobre todo espacio ... el volumen y cabida de los citados duplica y triplica "el nuestro". son como 20 veces mas grandes que por supuesto la tan mentada Peixeteria de los ous, y no hablemos ya de la zona que los rodea. La verdad, caballero, no se si habrá visitado - supongo que alguno - alguno de ellos, porque vamos ... "ni de cerca" se puede conseguir por la razones arriba citadas y .. muchas mas que algun dia se les parezca ... conformense, aquí tenemos ... otras cosas. Y por supuesto darle totalmente la razón, ya que es de fácil comprensión salvo para mendrugos crónicos que no es porque lo diga el PP ni el Psoe ni Lolita "la cantaora" ; es una perdida de recursos y terrno y una patética manera de hacer el ... primo. ¡¡ ensanchen la calle y dejense de leches caramba!!

user Som de aqui | Hace 6 meses

mercado san miguel madrid, mercado de la ribera bilbao, boqueria barcelona, sevilla, valencia.... en todas las ciudades, centros comerciales anticuados y en ruinas como SA PEIXETERIA se han reconvertido, y no solo para turistas sino para locales en una zona mix de comercio y gastronomía, pero zona cerrada, xq no sólo ha de ser para verano y el complemento de esto puede ser es mercat vell con animación musical, que no centro cultural que no atraerá a nadie y como complemento la zona de la plaza del parque. Ese proyecto conjunto dará movilidad y comercio a la zona El centro cultural proyectado por el equipo del PP es un fracaso anticipado

really really | Hace 6 meses

crazy idea, overpriced and you get a different type of tourist here. its basic supply and demand.