user Angelcaído | Hace más de 7 años

Los "verdes " han recibido ordenes de votar :::PÁSALO...que nos han descubierto

user UN AUCELLET | Hace más de 7 años

Tenim un Govern a Balears que lo únic que sap fer és IMPUGNAR sa Llei vigent, fer Lleis injustes i sectàries i ademés obligar a infringir sa Llei, amb normatives que se treu de sa màniga o li imposen des de Catalunya.

user Agualuz | Hace más de 7 años

Cada vez admiro más esa época que critican los neocomunistas, antes había más profesionalidad, mejores maestros y sobre todo ningún catalanista.

user Diana | Hace más de 7 años

Esta pareja son un atentado contra la inteligencia, contra la decencia y forman parte del entramado que nos ha llevado a la cola educativa con un magnífico presupuesto. Forman parte de la indecente postura que hace el seguidismo al catalanismo, verdes y estelados y nuestros hijos unos mal formados, salvo que sus padres les ayuden. Estamos en las peores manos y lo pagaremos muy caro, tal como ha ocurrido en la patética política de la comunidad de Catalunya.

user PSIB = basura catalana | Hace más de 7 años

Estos solamente acatan órdenes de Madrid para lo que les interesa.

user pep | Hace más de 7 años

Es nota que estau desesperats amb els comentaris que feis, ala!! ja me podeu posar negatius. En cara no digeriu que els de les camisetes verdes vos varem guanyar.

user Pardal de moro | Hace más de 7 años

La enseñanza catalanista radical es igual de mala o peor aún que la reválida franquista. No a los extremismos en educación....

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 7 años

Cada vegada ês més preocupant sa situació à sa que mos conduex s'oscurantisme de s'esquerra catalanista. Se dedican à eliminá colsevol claridad qu'aporti es sentit comú. Se dediquen à adoctriná an so catalanisme, à eliminá colsevol esperit crítich y per quê no dirhó, à acabá an sa llibertad de concienci. Basta veure lo qu'han fet an sos professós de religió. Pes catalanistes que controlen es sistema educatiu, ets esperits y es cervells de ses pobres criatures que cauen à ses seves mans, domés son recipients per omplí de catalá, de doctrina catalanista y de rês pús.

user Malandamos | Hace más de 7 años

El govern a lo suyo, a destrozar la educación, a mantener el desastre verde y estelado y nuestros hijos sin futuro. Típico de las tribus que tienen pánico a la capacidad y mérito, al esfuerzo y al trabajo. El mejor ejemplo lo que nos gobierna en ese desGOVERN, en el Consell y con el desastre de Alcalde. Típico resultado de la nefasta LOGSE y del catalanismo, sectario y sin cabeza. Govern dimisión

user Jams | Hace más de 7 años

Quienes hablan los que han eliminado casi por completo el castellano en las aulas.y niños con trece años tengan faltas de ortografia en castellano A que universidad ira a estudiar si el dia de mañana se va .que poca verguenza.